Patas de pollo blancas deshidratadas, un snack crujiente que ayuda a la limpieza dental, con ácidos grasos que aportan brillantez al pelaje brillante.

Arquivet Patas de Pollo Blancas es un snack absolutamente natural para perros de todas las razas y edades. Estriba en patas de pollo blancas y deshidratadas. Las presentes patas de pollo suministran nuevos nutrientes a la alimentación diaria de tu amigo de cuatro patas. El más esencial son los ácidosgrasos que brindan brillo y potencia al manto, es por esto que son un maravilloso suplemento alimenticio.

Al ser masticados auxilian a que se limpie el sarro y las placas acumuladas en la boca. De igual forma se pueden poner como premio o recompensa por un buen comportamiento, durante el entrenamiento o en la vida diaria. Se prolongan bien si se acomodan en un emplazamiento fresco sin exponerlos a luz directa. De igual manera no olvides que debes poner siempre agua fresca y limpia próxima a tu mascota.

 

VENTAJAS:



Se pueden usar como premios o recompensas.



Suplemento que enriquece la dieta diaria.



Ayuda a limpiar el sarro y las placas de los dientes.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:


Paquete de 250 gramos de patas de pollo blancas y deshidratadas para dar como premio a los perros de todas las razas y edades.



Alimento complementario para perros, utilizar como un regalo o recompensa en cualquier momento o bien como parte de una dieta equilibrada. Mantener en lugar fresco y seco, así como no exponer directamente a la luz solar. Dejar siempre agua dulce y fresca a disposición de su mascota. Componentes analíticos: Proteina 46,9%, Grasa 10,3%, Humedad 8,1%. Ingredientes: 100% cuellos de pollo.
Superpet
121DADFX2830

Similares a Arquivet Patas De Pollo Blancas (bolsa 250 G)

Product added to compare.