Acana Light &amp, Fit 6 kg es una comida para perros especialmente diseñada para esos perros que necesitan un pienso que sacie su apetito y les ayude a controlar la grasa corporal.

Acana Light &amp, Fit es un delicioso alimento indicado a perros adultos de todas las razas, elaborado con ingredientes frescos a base de pollo, huevos, pescado como la lucioperca, frutas y verduras ricas en vitaminas naturales que fortalecen el sistema inmunitario, fomentan el metabolismo y la buena digestión.

Este es un pienso que no sólo te convencerá por su gran variedad de ingredientes, sino también por la excelente calidad de las materias primas, sobre todo que ha sido pensado en perros como el tuyo que son carnívoros por naturaleza, por ello contiene, en su mayor parte, proteínas animales sin conservantes.

Asimismo, gracias a la variedad de planta, algas y fibras que forman parte de este pienso, tu mascota no tendrá problemas en digerirlo, tiene un alto contenido en proteínas y bajo en carbohidratos, además de la cantidad necesaria de omega 3 y omega 6 que protege el sistema inmunitario y permite que su pelaje se muestre sedoso y brillante.


VENTAJAS:


Hecho con productos naturales y frescos.
Alto contenido de proteínas y bajo en carbohidratos.
Protege el sistema inmunitario y le da brillo al pelaje.


USOS Y ESPECIFICACIONES:


Pienso indicado para perros de todas las razas y tamaños.

Información técnica

Ingredientes: carne de pollo deshidratada, avena cortada, pollo deshuesado, patatas, guisantes, fibra de guisante, alfalfa, hígado de pollo, huevo entero, lenguado sin espinas, grasa de pollo, aceite de arenque, manzanas enteras, peras enteras, patata, calabaza, calabaza butternut, nabos, zanahorias, espinacas, arándanos, arándanos rojos, algas, raíz de achicoria, bayas de enebro, raíz de angélica, flores de caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, lavanda.
Superpet
121DADFX41968

Similares a Acana Light & Fit 6 Kg

Product added to compare.