Hueso de ternera de gran tamaño que hara las delicias de su mascota, proporcionandole un excelente entretenimiento y una buena forma de mantener la dentadura en forma.

Arquivet Hueso de Ternera Extra-Grande es un perfecto complemento para perros de razas gigantes, que le encantará por su apetitoso sabor, por proporcionarles un gran entretenimiento y mantener su dentadura en forma. 

Tu mascota disfrutará de este verdadero hueso ternera muy carnoso, el cual ha sido tratado de manera natural para conservar todas sus propiedades, y envasado al vacío de alta conservación para mantenerlo fresco y tierno.

Dale un capricho a tu perro con este apetitoso manjar, muy resistente y duradero, que al roerlo y morderlo contribuye a la higiene dental, pues su efecto de arrastre sobre los dientes, le ayuda a eliminar la placa bacteriana y los depósitos de sarro en la dentadura. ¡Tu perro adorará este hueso!

 

VENTAJAS:



Tiene sabor a ternera, nutritivo y natural.



Envasados al vacío para su correcta conservación.



Muy resistentes y duraderos.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:


Hueso de Ternera para en entretenimiento de perros de razas gigantes. Se debe conservar en un lugar fresco y seco y proteger de la luz solar.



Masticar grandes huesos ayuda una completa limpieza dental a través de la eliminación del sarro acumulado, la prevención de la placa y el fortalecimiento de los músculos masticatorios. El perro debe ser supervisado en todo momento mientras se alimenta. Mantener en lugar fresco y seco, así como no exponer directamente a la luz solar. Dejar siempre agua dulce y fresca a disposición de su mascota. Componentes analíticos: Proteina bruta 29%, Grasa 42%, Cenizas 30%, Fibra 1%. Ingredientes: 100% hueso de ternera.
Superpet
121DADFX2729

Similares a Arquivet Hueso De Ternera Extra-grande

Product added to compare.