Valores

¿Qué

somos?

#quedatenecasa #burgosencasa 

Estamos viviendo una situación complicada que está poniendo a prueba nuestra sociedad. Ahora más que nunca es importante la unidad y el apoyo mutuo. Gracias a esta idea, surge "BurgosEnCasa", una iniciativa cimentada en valores tales como la solidaridad, el compromiso, laseguridad y el optimismo

Nuestra labor se basa en ayudar en estos tiempos de crisis tanto a las familias como a los negocios locales. Comprando en estos comercios estarás apoyando a los ganaderos y agricultores que trabajan directamente con las tiendas donde proveen productos frescos y de calidad.

Con ellos se fomenta la actividad emprendedora de pequeños empresarios y autónomos y genera miles de empleos, contribuyendo de esta forma a la riqueza y la recuperación local. 

Pero todo esto no sería posible sin la digitalización. Los vecinos pueden así efectuar pedidos sin tener que pasar por el local y recibir su compra directamente en su domicilio. 

Juntos superaremos cualquier adversidad. 

Únete y aporta tu granito de arena.

1

¿Como funciona?

Es una web multisectorial donde encontrarás productos de todo tipo, priorizando los de primera necesidad y los clientes verán claramente que tienda les vende y ahí mismo podrán realizar el pedido.

2

¿Tiene algún coste para los usuarios?

No, no tiene ningún coste para los usuarios.

 
3

¿Tiene algún coste insertar productos de mi tienda?

No, no tiene ningún coste. Esto es un proyecto basado en la ayuda al pequeño comercio y a facilitar que la gente se pueda quedar en casa.

4

¿Cómo meto mis productos?

Si ya tienes tienda online: El mismo fichero de datos que envías a Google para promocionar tus productos, nosotros le transformamos y les insertamos todos.

Si NO tienes tienda online: Te daremos un acceso y te formaremos de una forma muy rápida y sencilla para que los productos más solicitados puedas añadirles rápidamente.

5

¿Cómo cobrarán los negocios?

El cliente abonará su carrito mediante tarjeta o paypal el cual será transferido al negocio automáticamente.

6

¿Cómo cobrarán los negocios?

Cada negocio se hará cargo del envío y de acordar con el cliente la entrega.