Galletas con forma de Bombón con varios colores, cocinadas con ingredientes de alta calidad siguiendo una receta especial. De fácil digestión.

Arquivet Galletas "Bombon Mix" son unas sabrosas galletas para ofrecer como premio a los perros de cualquier tipo de raza y edad. Exhiben una graciosa forma de bombón muy colorido y variado que se ha realizado siguiendo los pasos de una receta especial con ingredientes de alta calidad.

El presente premio o snack contribuye a estimular a la mascota canina cuando queremos que conserve un buen recuerdo por una buena acción o comportamiento positivo. Al mismo tiempo que las mastica, nuestro amigo estará ayudando a su salud e higiene bucal, merced que el roce con la galleta reduce la placa y el sarro dental. Esto ayuda a que el aliento de tu mejor amigo mejore grandemente.

De la misma manera son un buen complemento de la el menú diario que aportará minerales y vitaminasextras que benefician a la salud general. Te recordamos que no brindes galletas en exceso a tu mascota para evitar la ingesta de calorías de más. Y siempre preservando que no sustituyen a los alimentos completos.

 

VENTAJAS:



Para dar como premio por el buen comportamiento.



Elaborados con ingredientes de calidad.



Se digieren fácilmente.



Tienen una curiosa forma de bombón colorido.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:



Bote de 10 kg de galleta con forma de "Bombón Mix" muy colorido, para dar como premio a los perros de todas las razas y edades.



Compuestas por cereales (trigo, arroz, maíz), carnes y derivados del pollo.





Ingredientes: cereales (trigo, arroz, maiz), glucosa (11,2%), aceites y grasas (aceite de palma), carne y productos derivados (pollo), minerales (sal). Aditivos regulados por la U.E. Componentes analíticos: Proteína bruta 9,9%, Fibra 4,4%, Grasa bruta 2,2%, Ceniza 3,0%, Sodio 0,7%. Alimento complementario. Las galletas pueden utilizarse como snack de bienvenida o como recompensa ideal durante el entrenamiento. Siempre como parte de una dieta equilibrada.
Superpet
121DADFX27974

Similares a Arquivet Galletas Bombón Mix 10 Kg

Product added to compare.