BannerGuia

logoRecurso4guia

¿Cómo empezar en

BurgosEnCasa?

Sólo tienes que seguir una serie de pasos muy sencillo para empezar a vender en “Burgos en casa”, Síguelos detenidamente y podrás comenzar a ¡vender on-line!

¿Empezamos?

1

Crea tu cuenta

Accede desde el panel superior a “Acceso tiendas”, crea tu cuenta rellenando todos los datos y proporciona una contraseña segura.

Recurso6.png
2

Convierte en vendedor

Desde el panel de administrador que saldrá dentro de “Mi cuenta”, pincha en la pestaña de “Crea tu cuenta de vendedor”. Rellena tus datos, y no olvides chekear todas las casillas!


¡Y espera que te aprueben! Recurso7.png  
4

Añade tu transportista

Una vez creada tu cuenta de vendedor y aprobada, metete en tu cuenta y crea un transportista. Una vez rellenados todos los campos no olvides seleccionar la casilla: Asociar este transportista con todos mis productos situada al final del formulario.

Recurso8.png
4

Crea un producto

Metete de nuevo en la “cuenta de vendedor” y pincha sobre el botón; “Añadir producto”. A continuación rellena todos los datos necesarios, y no olvides de completarlos en
¡TODAS LAS PESTAÑAS!

Recurso10.png
Recurso11.png* En el supuesto de que tu categoría no se encuentre entre las que se muestran solicitanos que la creemos a : info@burgosencasa.com