Galletas con forma de médulas rellenas, cocinadas con ingredientes de alta calidad siguiendo una receta especial. De fácil digestión.

Arquivet Galletas "Médulas Mix" son unas atractivas galletas para ofrecer como premio a los perros de todas las edades y razas. Exhiben una vistosa forma de médula mixta colorida que se ha elaborado siguiendo los pasos de una receta especial con ingredientes de gran calidad.

Dicho premio o snack apoya a estimular al can cuando queremos que conserve un buen recuerdo por una buena acción o comportamiento adecuado. A la vez que mastica nuestro amigo estará favoreciendo su salud e higiene bucal, motivado porque el roce con la galleta reduce la placa y el sarro en los dientes. Esto posibilitará que el aliento de tu can mejore tremendamente.

Además son un buen complemento de la el régimen alimenticio diario que aportará minerales y vitaminas plus que contribuyen a la salud general. Te invitamos a que no suministres las galletas en exceso a tu mascota para evitar la ingesta de calorías extras. Y siempre respetando que no sustituyen a los alimentos completos.

 

VENTAJAS:



Excelente premio para dar por el buen comportamiento.



Son muy fáciles de digerir.



Tienen una curiosa forma de médula mixta y colorida.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:



Bote de 1 kg de galleta con forma de " Médulas Mix" coloridas, para dar como premio a los perros de cualquier raza y edad.



Compuestas por cereales, carnes y derivados del pollo.





Ingredientes: cereales (trigo, maiz), glucosa (5,5%), aceites y grasas (aceite de palma), carne y productos derivados (pollo), minerales (sal, calcio). Aditivos regulados por la U.E. Componentes analíticos: Proteína bruta 13,6%, Fibra 5,8%, Grasa bruta 2,7%, Ceniza 3,5%, Sodio 0,5%. Alimento complementario. Las galletas pueden utilizarse como snack de bienvenida o como recompensa ideal durante el entrenamiento. Siempre como parte de una dieta equilibrada.
Superpet
121DADFX27991

Similares a Arquivet Galletas Médulas Mix 1 Kg

Product added to compare.