Royal Canin Feline Ageing +12 2 kg

Se utiliza para gatos adultos mayores de 12 años que muestran signos de vejez. Su fórmula cubre todas las necesidades de tu mascota con proteínas y componentes especiales, aporta brillo y suaviza su pelaje gracias a los aceites de borraja, Omega 3, oligoelementos, Vitaminas A , B y aceite de pescado.



Royal Canin Feline Ageing +12 2 kg

Se utiliza para gatos adultos mayores de 12 años que muestran signos de vejez. Su fórmula cubre todas las necesidades de tu mascota con proteínas y componentes especiales, aporta brillo y suaviza su pelaje gracias a los aceites de borraja, Omega 3, oligoelementos, Vitaminas A , B y aceite de pescado, lo mantiene saludable y activo, mejora su función renal porque tiene niveles bajos de fósforo, evita la formación de cálculos en la vejiga, refuerza las defensas naturales y detiene el envejecimiento celular gracias al complejo antioxidante de vitaminas minerales y a aminoácidos. Estimula el apetito gracias a la doble consistencia de sus croquetas, por dentro son blandas lo cual facilita la masticación.

Indicaciones:
Para gatos sénior a partir de los 12 años de edad. 

VENTAJAS:


Refuerza sus defensas.



Ofrece vitalidad y ayuda a mantener su movilidad.



Estimula el apetito y es fácil de masticar.



Mejora la función renal.



Evita la formación de cálculos.



Cuida su piel y su pelo.


 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Se administra a gatos adultos mayores de 12 años que muestran problemas asociados al envejecimiento.

Ingredientes: extracto de proteína vegetal de alta asimilación, harina precocida de trigo, grasas animales, arroz, carne de ave deshidratada, fibras vegetales, hidrolizado de proteínas animales, maíz, pulpa de achicoria, aceite de soja, aceite de pescado, minerales, tomate (fuente de licopeno), integumentos de psyllium, fructo-oligosacáridos, extracto de té verde (fuente de polifenoles), hidrolizado de levadura (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceos (fuente de glucosamina), aceite de borraja, extracto de rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). Constituyentes analíticos: proteínas 30%, grasas 19%, almidón 29,4%, celulosa bruta 4,7%, fibras alimentarias 10,9%, calcio 0,75%, fósforo 0, 60%, vitamina E 600 mg/kg, vitamina C 300 mg/kg. Energía metabolizable: 4140 kcal/kg.
Superpet
121DADFX17920

Similares a Royal Canin Feline Ageing +12 2 Kg

Product added to compare.