¡¡¡ ENVÍO  GRATIS  !!!

La alimentación natural cruda o DIETA BARF  para gatos, viene marcada por su naturaleza como carnívoros, y es exactamente lo que ellos elegirían comer en libertad.

Dieta Barf solo envía de Lunes a Jueves. Todos los pedidos realizados desde el Jueves hasta el Lunes, serán servidos el Martes.

NO SE REALIZAN ENVÍOS FUERA DE LA PENÍNSULA














Dieta Barf, nace como referente en la fabricación de alimentación natural cruda en lo que a España se refiere, Nuestra filosofía de alimentación es BARF (Biologically Appropriate Raw Food) es la de alimentar a nuestras mascotas con una dieta evolutiva, lo que serían alimentos crudos biológicamente apropiados para perros y gatos.

Alimentación similar a la que ellos comerían si estuvieran en libertad, en Dieta Barf nuestros ingredientes son de la mejor calidad y provienen directamente desde el matadero hasta nuestra fábrica en la que elaboramos alimentación para humana con los registros pertinentes tanto de sanidad como de ministerio de agricultura.También garantizamos la trazabilidad de la misma, mediante un número de lote que le damos a cada una de nuestras producciones y en el que podemos seguir el proceso de todas las materias primas que contiene el menú.

La alimentación natural cruda o dieta BARF para perros y gatos viene marcada por su naturaleza como carnívoros, y es exactamente lo que ellos elegirían comer en libertad. Conseguir todo el potencial de tu perro en cuanto a salud, longevidad, actividad física y desarrollo se refiere, está en tu mano a través de una nutrición basada en alimentos frescos crudos sin procesar como son la carne, los huesos carnosos, las vísceras, las verduras, el pescado, los huevos, etc.

 

En Superpet.club te ofrecemos menús artesanales completos, basados en los porcentajes originales de la Dieta Natural a partir de carnes de producción sostenible y ética, y para los canes más comprometidos con la naturaleza, la salud, y el medio ambiente ofrecemos una variedad completamente ecológica.



Tanto perros como gatos están diseñados para comer carne, grasas animales y huesos,  cualquier producto procesado por muy natural que nos lo quieran vender, a no muy largo plazo tendrá consecuencias poco deseadas en la salud y en la calidad de vida de tu amigo.

 

Un alimento realmente natural respeta la humedad propia del alimento, sus enzimas y vitaminas, probióticos y toda la biodisponibilidad de sus ingredientes. Estos productos secos, creados con los restos de la industria alimentaria humana, están altamente procesados, desnaturalizados y carecen de vida, de ahí que su caducidad sea tan larga.

 

En cualquier caso nunca debería ser la base de la alimentación de ningún animal.






Que cambios notaré en mi gato con la dieta natural



 

Si quieres ver ventajas y beneficios de la dieta natural cruda sólo tienes que pasar por los testimonios de nuestros clientes que son espectaculares. Vitalidad, brillo en el pelo, ausencia de sarro, reducción de olor corporal, recuperaciones de alergias tanto alimenticias como ambientales, recuperación de piedras en el riñón, hidratación a través del alimento, recuperación de dermatitis, sistema inmune pletórico,  digestiones perfectas, peso ideal, y un largo etc? en definitiva SALUD Y VIDA.



 Pack de 20 paquetes congelados en bloques de 150g (3Kg) 

Dieta Barf garantiza que sus mascotas comen proteína "viva" gracias a que sus dietas están ultra-congelada a -40º y realizadas con carne apta para el consumo humano, junto a vísceras y huesos carnosos que aportan componentes necesarios para su mascota, alejándose de otras marcas que utilizan en su totalidad huesos y o restos aptos para el consumo de mascotas, pero con un bajo aporto y difícil absorción.




Composición:

 

 65%...CONEJO.

 20%...CORAZON DE PAVO

 9%.....HARINA DE KRILL

 2%......HUEVO 

 2%......LEVADURA DE CERVEZA

 1%......ACEITE DE SALMÓN

 1%......TAURINA



Componentes analíticos:

 

 Humedad........................................59,1%

 Proteina bruta..................................22,2%

 Aceites y grasas brutas..................10%

 Cenizas brutas................................3,97%

 Fibra alimentaria...............................1,59%

 Valor energético...............195,04 Kcal/100g

 CA..................................0,98 %

 P..............................0,73%

 TAURINA...................0,81%     



Producido en la UE Distribuido por: DIETA BARF ESPAÑA S.L

 

Cantidad Recomendada

 

Los porcentajes son algo orientativos y lo mejor es observar al gato e ir adecuando el porcentaje hasta que se mantenga en su peso ideal (ni adelgazar ni engordar). Lo repartiremos en varias raciones al día.

Una guía sería la siguiente:


         De 2-3 meses: 10% de su peso
         De 3-4 meses: 8% de su peso
         De 4-6 meses: 6% de su peso
         A partir de los 6 meses: 6-5% en animales nerviosos y que hagan ejercicio, un 4-5% en gatos con actividad media y un 3% en sedentarios y ancianos.
Superpet
121DADFXMDBGCONEJO

Similares a Menú Dieta Barf Para Gatos De Conejo Y Pavo. Caja 3 Kg (20 Sobres X 150gr)

Product added to compare.