Galletas con forma de mini huesitos a base de vainilla, cocinadas con ingredientes de alta calidad siguiendo una receta especial. De fácil digestión.

Arquivet Galletas "Mini Huesos Vainilla" son unas excelentes galletas para brindar como premio a los perros de razas de todo tipo y de cualquier edad. Presumen una atractiva forma de huesos coloridos, con sabor a vainilla. Han sido elaborados siguiendo los pasos de una receta especial con ingredientes de primera calidad.

Esta galleta para premio estimula a la mascota cuando queremos que grabe un buen recuerdo por una buena acción o un buen comportamiento. A la vez que mastica nuestro amigo estará auxiliando su salud e higiene bucal, merced que el roce con la galleta reduce la placa y el sarro en los dientes y encías. Esto permitirá que el aliento de tu amigo de cuatro patas mejore enormemente.

Además consisten en un buen suplemento de la la dieta diaria que aportará minerales y vitaminas plus que favorecen a la salud general. Te invitamos a que no suministres las galletas en exceso a tu mascota para evitar la ingesta de calorías extras. Y siempre preservando que no sustituyen a los alimentos completos.

 

VENTAJAS:



Excelente premio para dar por el buen comportamiento.



Elaborados con ingredientes de calidad.



Con forma de huesos coloridos de vainilla.



De fácil digestión.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:



Bote de 1 kg de galleta con forma de "Mini Huesos Vainilla" para dar como premio a los perros de todas las razas y edades.



Compuestas por cereales (trigo, arroz), carnes y derivados del pollo.





Ingredientes: cereales (trigo, arroz), glucosa (18,8%), aceites y grasas (aceite de palma), carne y productos derivados (pollo), minerales (sal). Aditivos regulados por la U.E. Componentes analíticos: Proteína bruta/Crude protein: 8,9%, Fibra/Crude fibres: 2,7%, Grasa bruta/Crude fat: 7,6%, Ceniza/Crude ash: 1,3%, Sodio/Sodium: 0,3% Alimento complementario. Las galletas pueden utilizarse como snack de bienvenida o como recompensa ideal durante el entrenamiento. Siempre como parte de una dieta equilibrada.
Superpet
121DADFX27982

Similares a Arquivet Galletas Mini Huesos De Vainilla 1 Kg

Product added to compare.