Galletas con forma de Bombón con varios colores, cocinadas con ingredientes de alta calidad siguiendo una receta especial. De fácil digestión.

Arquivet Galletas "Bombón Mix" es una golosina especialmente elaborada para perros de todas las razas y edades. Consiste en un bombón de sabores y colores mixtos que se pueden ofrecer a la mascota como premio en cualquier momento del día. Han sido elaborados con ingredientes de primera calidad. El resultado es un complemento de fácil digestión y muy palatable.

 

VENTAJAS:



Premio con forma de bombón mixto.



Elaborados con ingredientes de alta calidad.



Muy digeribles y palatables.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:


Bolsa de 200 g de bombones mixtos, para dar como premio a perros de todas las edades y razas. Están elaboradas con cereales, carnes y pollo.



Ingredientes: cereales (trigo, arroz, maiz), glucosa (11,2%), aceites y grasas (aceite de palma), carne y productos derivados (pollo), minerales (sal). Aditivos regulados por la U.E. Componentes analíticos: Proteína bruta 9,9%, Fibra 4,4%, Grasa bruta 2,2%, Ceniza 3,0%, Sodio 0,7%. Alimento complementario. Las galletas pueden utilizarse como snack de bienvenida o como recompensa ideal durante el entrenamiento. Siempre como parte de una dieta equilibrada.
Superpet
121DADFX27972

Similares a Arquivet Galletas Bombón Mix 200 Gr

Product added to compare.