Un alimento dietético completo para gatos de más de 2 meses. Especialmente formulado para reducir las intolerancias de los ingredientes y los nutrientes. Con fuentes seleccionadas de proteínas y carbohidratos

Las intolerancias alimenticias y alergias ocurren cuando el sistema inmunológico de su mascota reacciona a algo, a menudo bastante inofensivo. El tracto gastrointestinal y la piel son dos órganos muy sensibles que están expuestos a todo tipo de cosas ya veces el cuerpo no puede hacer frente. Cuando esto ocurre el sistema inmunológico de su mascota reacciona con intolerancia alimenticia o alergias.

Su gato presentará síntomas como un aumento de la piel con picazón o diarrea, ya que está reaccionando a un ingrediente específico en su alimento que es potencialmente alergénico, como la proteína animal o vegetal. No importa cuánto o qué tan poco de algo contiene la comida de su mascota, porque incluso el rastro más pequeño puede desencadenar una reacción alérgica grave. Desafortunadamente, los dueños de mascotas raramente pueden identificar el ingrediente exacto que causa una reacción alérgica. La mayoría de las mascotas no sufren con alergias extremas, sino con una variedad de intolerancias alimentarias. No importa si es una alergia alimentaria específica clínicamente reconocida o una intolerancia más general de ciertos ingredientes o nutrientes, puede ser angustiante y preocupante para usted y su mascota.

Descargo de responsabilidad de los alimentos para veterinarios

Indicaciones:

    Ensayo de eliminación de alimentos
    Intolerancia a los alimentos / alergia
    Dysbacteria
    Enfermedad inflamatoria intestinal (EII)


Contraindicaciones:

    Ninguna

Beneficios clave:

    Proteína hidrolizada: La proteína de soja hidrolizada se compone de péptidos con bajo peso molecular. Esto hace la comida hipoalergénica y altamente digerible.
    Barrera de la piel: Un complejo patentado con altos niveles de biotina, niacina y ácido pantoténico, combinado con una mezcla de ácido zinc-linoleico, ayuda a reducir la pérdida de líquidos a través de la piel y mejorar el efecto barrera de la piel.
    EPA / DHA: Ácidos grasos para ayudar a mantener un sistema digestivo saludable y una piel sana. El ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA) son ácidos grasos omega-3 de cadena larga que pueden ayudar a reducir las reacciones inflamatorias de la piel.
    Salud digestiva: Con nutrientes para apoyar un sistema digestivo equilibrado. Una combinación de fibra fermentable (pulpa de remolacha, FOS) con zeolita promueve una flora intestinal equilibrada y soporta una membrana mucosa intestinal sana. Este alimento es libre de lactosa y gluten


Cambiar la dieta de su mascota y la duración del tratamiento:

Sin embargo, el cambio de la dieta de su mascota debe llevarse a cabo durante varios días, cuando se sospecha de alergia o intolerancia al alimento, o cuando hay diarrea aguda, el HYPOALLERGENIC puede ser alimentado sin una fase de transición. Si desaparecen signos de intolerancia, esta dieta se puede utilizar indefinidamente.

Más información :

HYPOALLERGENIC se recomienda si su mascota sufre de dermatitis crónica causada por alergias.

Las dietas veterinarias terapéuticas se formulan cuidadosamente y se recomiendan para su uso junto con asesoramiento y apoyo veterinario. Royal Canin recomienda encarecidamente que consulte a su veterinario antes y durante la alimentación de cualquiera de estos productos a su mascota.

los componentes analíticos
Ingredientes:
Arroz, soja hidrolizada, grasas animales, lignocelulosa, minerales, hígado de aves de corral hidrolizado, aceite de soja, pulpa de remolacha, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, extracto de caléndula (fuente de luteína).

Aditivos (por kg): Vitamina A: 25300 IU, vitamina D3: 800 UI, E1 (hierro): 41 mg, E2 (yodo): 3 mg, E4 (cobre): 10 mg, E5 (manganeso) E6 zinc): 206 mg - Conservantes - Antioxidantes

Componentes analíticos
proteína 25,5%
grasa 20,0%
fibra 3,6%
cenizas 6,3%
calcio 0,75%
fósforo 0,7%
magnesio 0,07%
ácido araquidónico 0,05%
biotina (vitamina H) 3,26 mg
cloruro 0,5%
colina 2700,0 mg
hierro 121,0 mg
humedad 7.0%
ácido fólico 17,15 mg
yodo 2,8 mg
potasio 0,8%
cobre 22,0 mg
ácido linoleico 4,45%
manganeso 64,0 mg
sodio 0,6%
niacina (vitamina B3) 540,0 mg
grasas omega-3 0,81%
grasas omega-6 4,62%
ácido pantoténico 162,5 mg
selenio 0,1 mg
almidón 33,1%
taurina 2000.0%
zinc 250,0 mg
vitamina A 25000.0 UI
vitamina B1 (tiamina) 54,5 mg
vitamina B12 (cobalamina) 0,17 mg
vitamina B2 (riboflavina) 54,5 mg
vitamina B6 (piridoxina) 84,76 mg
vitamina C (ácido ascórbico) 200,0 mg
vitamina D3 790,0 mg
vitamina E (tocoferol) 600,0 mg
calorías que se pueden quemar 4080.0 kcal
fibra dietética 8,1%
DHA ácido graso 0,32 mg
luteína 5,0 mg
arginina 1,77%
L - lisina 1,37%
DL - metionina 0,86%
metionina / cistina 1,21%
extractos libres de nitrógeno 37,6 mg
Superpet
121DADFXPET11718

Similares a Royal Canin Diet Feline Hypoallergenic Dr25 4.5kg

Product added to compare.