Pienso con pollo para perros adultos de razas medianas, de Hill's Science Plan

Pienso con pollo para perros adultos de razas medianas, de Hill's Science Plan

Hill's Science Plan Adult Mediano Pollo es un pienso para perros adultos de razas medianas, hasta los 7 años de edad, que tengan un nivel de actividad medio y que prefieran croquetas pequeñas.

Su fórmula es muy digestiva, mantiene el tono muscular y evita la acumulación de grasa, aporta nutrientes con un equilibrio perfecto como calcio, fósforo y sodio, sus croquetas pequeñas tienen un delicioso sabor, favorece sus defensas, combate los radicales libres, cuida la piel, el pelo y contribuye al funcionamiento del sistema nervioso, ya que está enriquecida con Omega 3, 6 y antioxidantes, además es muy digestiva.

Hill's pet Nutrition contribuye a la salud y correcta nutrición de perros y gatos creando piensos de alta calidad, cuidando que cada una de las necesidades específicas de ambas mascotas estén cubiertas. Los veterinarios confían plenamente en los productos de Hill's, que por su precisión y calidad, son los que recomiendan por encima de otras marcas. 

 

VENTAJAS:



De fácil digestión.



Fortalce el sistema inmunológico.



Previene el envejecimiento.



Favorece el tono muscular.



Contribuye al correcto funcionamiento del organismo.



 

USO Y ESPECIFICACIONES:


Pienso para perros adultos de razas medianas y pequeñas, hasta los 7 años de edad y que tengan un nivel de actividad medio, que además prefieran las croquetas pequeñas.
Superpet
121DADFX12HILL113

Similares a Hills Adulto Raza Mediana Con Pollo 14 Kg

Product added to compare.