Pezuña de ternera con un relleno sabor a pollo. Combina la acción de masticar con la de alimentarse de un suculento relleno a base de pollo.

Arquivet Pezuña de Ternera Rellena de Pollo es un delicioso bocadillo que contribuye a la limpieza dental de perros pequeños y medianos que les encantan masticar. Además es muy nutritivo por su suculento relleno a base de pollo.

Este producto de la marca Arquivet son pequeñas y blandas a diferencia de las pezuñas de vacuno, por lo que es perfecto para cachorros y perros jóvenes que están en la etapa de cambiar los dientes. También es excelente en la eliminación del sarro acumulado, la prevención de la placa y el fortalecimiento de los músculos masticatorios.

Se caracteriza por ser compacta y duradera, prácticamente libre de grasas por lo que debes temer si su ingesta le hace engordar a tu mascota. Lo puedes usar para su adiestramiento, ofreciéndole esta pezuña de ternera como recompensa.

 

VENTAJAS:



Son pequeñas, blandas y muy nutritivas.



Ayudan a la limpieza dental del perro.



Son perfectas como recompensas durante el adiestramiento.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:


Pezuña de Ternera Rellena de Pollo blando y pequeño para el entretenimiento y salud bucal de perros pequeños y medianos.



Alimento complementario para perros, utilizar como un regalo o recompensa en cualquier momento o bien como parte de una dieta equilibrada. El perro debe ser supervisado en todo momento mientras se alimenta. Mantener en lugar fresco y seco, así como no exponer directamente a la luz solar. Dejar siempre agua dulce y fresca a disposición de su mascota. Componentes analíticos: Proteina bruta 23%, Grasa 7%, Fibra 3%, Cenizas 49%, Humedad 8%. Ingredientes: Pezuña de ternera, cereales, materias grasas y derivados de la carne y del animal, aromatizante. Aditivos: Aceite con sabor a pollo, no contiene conservantes.
Superpet
121DADFX2711

Similares a Arquivet Pezuña De Ternera Rellena De Pollo 200 Gr

Product added to compare.