Los filetes de pato son una carne rica en nutrientes que entre otros aspectos ayudan positivamente a la hora de fortalecer el sistema inmunitario, aumentar las defensas y reparar las células.

Arquivet Filete de Pato es un premio absolutamente natural para perros de todas las razas y edades. Radica en filetes de carne de pato deshidratada. Estos filetes dan nuevos nutrientes al régimen dietético diario de tu mejor amigo. Brinda un alto aporte de vitamina B2, que contribuye a la buena salud del sistema inmunitario, dando también elasticidad. También de vitamina A y sus derivados que proporcionan una buena salud ocular, agudizando este sentido al máximo.

Se pueden entregar como premio o recompensa por el comportamiento adecuado, durante el entrenamiento o en la vida diaria. Se prolongan bien si se instalan en un espacio fresco sin exponerlos a luz directa. De igual manera no olvides que debes poner siempre agua fresca y limpia próxima a tu mascota.

 

VENTAJAS:



Se pueden usar como premios o recompensas.



Suplemento que enriquece la dieta diaria.



Aporta vitaminas B2 para el sistema inmune.



Aporta vitamina A para la vista.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:


Paquete de 100 gramos de filetes de carne de pato deshidratada para dar como premio a los perros de todas las razas y edades.



También aporta vitaminas (sobretodo destacan las vitaminas del grupo B, como la riboflavina, tiamina, niacina y vitamina B12), y también minerales (hierro de fácil absorción, zinc y fósforo). Alimento complementario para perros. Utilizar como un regalo o recompensa en cualquier momento o bien como parte de una dieta equilibrada. El perro debe ser supervisado en todo momento mientras se alimenta. Mantener en lugar fresco y seco, así como no exponer directamente a la luz solar. Dejar siempre agua dulce y fresca a disposición de su mascota. COMPOSICIÓN: Carne de pato 91%, Proteinas vegetales 2,5%, Glicerina: 3,3%, Sorbitol 3%, Sal 0,2%. COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína 56%, Aceites y grasas brutos: 4,5%, Ceniza bruta 3,5%, Fibra bruta 0,5%, Humedad 18%.
Superpet
121DADFX2840

Similares a Arquivet Filete De Pato 100 Gr

Product added to compare.