Pezuña de ternera natural, ideal para que el perro se entretenga masticandola, proporcionandole al mismo tiempo una perfecta higiene dental.

Arquivet Pezuña de Ternera Natural es un perfecto snack para perros pequeños y medianos que les gustan masticar, lo cual resulta muy ventajoso pues le favorece la limpieza dental.

Este producto de la marca Arquivet son pequeñas y blandas a diferencia de las pezuñas de vacuno, por lo que es perfecto para cachorros y perros jóvenes que están en la etapa de cambiar los dientes. También es excelente en la eliminación del sarro acumulado, la prevención de la placa y el fortalecimiento de los músculos masticatorios.

Se caracteriza por ser compacta y duradera, prácticamente libre de grasas por lo que debes temer si su ingesta le hace engordar a tu mascota. Lo puedes usar para su adiestramiento, ofreciéndole esta pezuña de ternera como recompensa.

 

VENTAJAS:



Son pequeñas, blandas y muy nutritivas.



Ayudan a la limpieza dental del perro.



Son perfectas como recompensas durante el adiestramiento.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:


Pezuña de Ternera Natural blando y pequeño para el entretenimiento y salud bucal de perros pequeños y medianos.



Las pezuñas de ternera ayudan a la limpieza dental a través de la eliminación del sarro acumulado, la prevención de la placa y el fortalecimiento de los músculos masticatorios. A los perros les encantan estas chucherias y además son muy nutritivas, siendo perfectas como recompensas durante el adiestramiento. El perro debe ser supervisado en todo momento mientras se alimenta. Mantener en lugar fresco y seco, así como no exponer directamente a la luz solar. Dejar siempre agua dulce y fresca a disposición de su mascota. Componentes analíticos: Proteina 90,3%, Grasa 0,4%, Humedad 13,7%. Ingredientes: 100% pezuña de ternera.
Superpet
121DADFX2709

Similares a Arquivet Pezuña De Ternera Natural 250 Gr

Product added to compare.