Astas de gamo procedentes de la muda natural en primavera. Se recogen del bosque se limpian sólo con agua, se cortan y se lijan. Ningún químico entra en el proceso.

Arquivet Asta de Gamo XL es un bocadillo muy natural que le fascinará a tu perro sea de cualquier raza, edad y tamaño, mientras le sirve como un eficaz cepillo dental. Te lo llevas a casa en el tamaño XL cuyas medidas son 151 - 200 gramos.

Estas astas hipoalergénicas provienen enteramente del gamo en una muda natural que ocurre en la temporada de primavera, recogidas en los mismos bosques de Europa. Su corte es longitudinal y tras pasar por un control de seguridad, se cepilla y se cortan.

Tu mascota se sentirá muy cómoda con este producto de Arquivet, cuyo efecto arenoso es producido en su dentadura que acaba con la placa dental, previniendo el sarro y conservando limpios sus dientes.

 

VENTAJAS:



Son hipoalergénicas y procede de la muda natural que ocurre en la época de la primavera.



Ayuda a la eliminación de la placa dental.



Al masticar crea endorfinas en el cerebro brindando una sensación de calma ayudando a relajarse.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:


Asta de Gamo que se astillan menos que los huesos de calcio, está destinado para perros de todo tipo de razas, tamaños y edades.



Son hipoalérgicas: no contienen ningún elemento que active alergias caninas. No contienen cereales, ni gluten. Al mascar el asta se deshace en granos pequeños generando un efecto arenoso que fricciona contra el sarro y la placa, como si fuera un cepillo de dientes. Contenido calórico inexistente. Ingredientes: 100% asta de ciervo. Composición analítica: Proteína bruta 36%, grasa bruta 0,1%, fibra 2%, ceniza bruta 56%, cálcio 20%, fósforo 9%. Los perros deben disponer siempre de agua limpia y fresca.
Superpet
121DADFX2891

Similares a Arquivet Asta De Gamo Xl (151-200 G)

Product added to compare.