Expositor con 200 salchichas de ternera en ristras. De unos 7cm de largo y unos 11 gramos por unidad.

Arquivet Salchichas Ternera Expositor es una nueva producción de la línea de Natural Snacks que aportará excelentes nutrientes al menú de tu mascota. Viene en una caja expositora de 200 unidades de salchichas snacks para los perros de cualquier raza y edad.

Se encuentran unidas en ristras. No contienen cereales ni azúcares añadidos por lo que cuida el peso. Elaboradas con carne de ternera completamente natural y deshidratada. Pueden ser usadas como premios en el entrenamiento o en la vida cotidiana.

 

VENTAJAS:



Son un excelente complemento de la dieta del perro.



No contienen azúcares ni cereales.



Elaborados con carne deshidratada 100% natural.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:



Caja expositora con 200 unidades de salchichas en ristras, sin azúcares ni cereales. Elaboradas con carne de ternera 100% natural deshidratada.



Cada salchicha mide unos 7 cm y tiene un peso de 11 gramos aproximadamente. Se pueden dar a los perros de todas las razas y edades.





El producto no lleva gluten, ni azúcares añadidos. Es 100% carne fresca y han sido deshidratadas de forma natural. Son un alimento complementario muy sabroso y nutritivo para cualquier tipo de perro. Tambien pueden utilizarse como premio o durante los entrenamientos. Expositor con 200 salchichas de ternera en ristras. De aproximadamente unos 7 cm de largo y unos 11 gramos por unidad.
Superpet
121DADFX2853

Similares a Arquivet Caja De Salchichas De Ternera ( 200 Unidades)

Product added to compare.