3 unidades de 100% huesitos de Jamón serrano, tratado de forma natural para conservar todas sus propiedades. Todas las características y beneficios de los huesos naturales juntos en un solo producto.



Arquivet Huesitos de Jamón es un sabroso snack 100% natural, con el cual tu perro estará entretenido por mucho tiempo, muy adecuado para aquellos perros que tienen poca fuerza en la mandíbula, contribuyendo a la vez a su higiene bucal. Disponible en la cantidad de 3 unidades.

Debes saber que, tu mascota al morder este hueso, está desgastando el sarro, fortaleciendo de esta manera su dentadura y manteniendo las encías más limpias.

Sin duda, estos Huesitos de Jamón de Arquivet son la mejor elección tanto para un pasatiempo perfecto como para su cuidado dental, los cuales han sido envasados al vacío para conservar su frescura. No contiene gluten, por lo que es adecuado para perros alérgicos a los cereales, ni tampoco aditivos artificiales.

 

VENTAJAS:



100% natural y sin aditivos artificiales.



Contribuye a la higiene bucal del perro.



Sin gluten, por lo que es adecuado para los perros alérgicos a los cereales.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:


Huesitos de Jamón completamente natural y con todas sus propiedades nutricionales para perros.



Dar a su perro un verdadero hueso de jamón es dar un gran premio a su mejor amigo, con todo el sabor y la garantía de un producto 100% natural. Incluyendo los efectos beneficios de una buena higiene dental, y como fuente natural de calcio, entre otros. Ingredientes: 100% cerdo. Componentes analíticos: Proteina bruta (Min) 37%, Grasa (Min) 14%, Ceniza (Max) 30%, Humedad (Max) 12%.
Superpet
121DADFX2722

Similares a Arquivet Huesitos De Jamón (3 Unidades)

Product added to compare.