Royal Canin Feline Kitten Persian 32 10 kg

Alimento para gatos Persas desde los cuatro a los 12 meses, también se puede dar a hembras gestantes o lactantes. Su fórmula cuida el aparato digestivo y el pelo, facilita el proceso de comer por la forma rectangular de sus croquetas que hacen la función de cepillado.



Royal Canin Feline Kitten Persian 32 10 kg

Alimento para gatos Persas desde los cuatro a los 12 meses, también se puede dar a hembras gestantes o lactantes. Su fórmula cuida el aparato digestivo y el pelo, facilita el proceso de comer por la forma rectangular de sus croquetas que hacen la función de cepillado, la combinación de nutrientes favorece su digestión y equilibra el intestino aportando fibras, prebióticos así como proteínas de alta digestibilidad, tu mascota eliminará las bolas de pelo más fácilmente porque contiene pulpa de remolacha, psyllium, FOS y MOS. Además, refuerza sus defensas naturales con antioxidantes y ácidos grasos esenciales, su piel estará protegida y su pelaje sano.

Royal Canin está presente en España desde 1970. Es una empresa reconocida por su pienso, con una gran oferta en alimentación de piensos para perros y gatos. Ofrece una gran variedad de productos en función de la edad de la mascota, o de problemas específicos. Además, también tiene una gama de productos especializados: Royal Canin Razas.


VENTAJAS:

? Favorece la digestión.

? Mantiene el pelo y la piel sanos y protegidos.

? Facilita la alimentación.

? Fortalece sus defensas.

? Facilita la eliminación de bolas de pelo y favorece la digestión.

USO Y ESPECIFICACIONES:

? Pienso específico para gatos Persas desde los cuatro a los 12 meses, también se puede dar a hembras gestantes o lactantes.


Ingredientes: proteínas de ave deshidratadas, arroz, grasas animales, maíz, aislado de proteínas vegetales, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, levaduras, aceite de pescado, minerales, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, semillas e integumentos de psyllium (0.5%), hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína). Aditivos nutricionales: vitamina A (29100 UI/kg), vitamina D3 (800 UI/kg), E1 (hierro) (37 mg/kg), E2 (yodo) (3,7 mg/kg), E4 (cobre) (5 mg/kg), E5 (manganeso) (48 mg/kg), E6 (zinc) (145 mg/kg), E8 (selenio) (0,08 mg/kg), conservantes, antioxidantes. Constituyentes analíticos: proteína bruta (32%), aceites y grasas brutos (22%), ceniza bruta (7.1%), fibras brutas (2.7%, ácidos grasos omega (6: 49.7 g/kg), ácidos grasos omega (3: 10.6 g/kg, incluyendo EPA y DHA 4 g/kg).
Superpet
121DADFXPET11471

Similares a Royal Canin Feline Kitten Persian 32 10 Kg

Product added to compare.