Hueso prensado de piel de vacuno 100%, agradable entretenimiento para el perro, además le ayuda a fortalecer la dentadura. 32 cm de largo

Arquivet Hueso Prensado Piel 32cm es un alimento complementario de delicioso sabor para perros, cuyas propiedades baja en grasa y sin la presencia de conservantes, aromatizantes y colorantes, brindan el adecuado cuidado de su peso. Disponible en bolsas de 5 unidades. Su medida es 32 cm.

Este bocadillo es perfecto para limpiar y fortalecer la dentadura de tu mascota, así como de sus encías y mandíbula, mientras satisface su instinto de morder. Se mantendrá entretenido por horas, por lo que se acabaron los destrozos en casa, así como el comportamiento inadecuado.

Su efecto de cepillado sobre los dientes de tu perro, le ayudará a mantenerlos libres del sarro y de la placa bacteriana, manteniendo un aliento fresco y limpio.

 

VENTAJAS:



Hueso masticable 100% natural.



Satisfacen el instinto de morder.



Ayudan al mantenimiento de una boca sana y un aliento fresco.



 

USO Y ESPECIFICACIONES:


Alimento complementario en forma de hueso y con piel prensada para perros.



Los huesos masticables de piel son un excelente complemento alimentario muy aceptado por los canes. Bajos en grasa, sin aromatizantes, colorantes ni conservantes. Gracias a los diferentes tamaños pueden ser consumidos por todo tipo de perros y tallas. Limpian y fortalecen los dientes, las encías y las mandíbulas. Ingredientes: 100% Piel bovina. Contituyentes analíticos: Proteína bruta 86%, Fibra bruta 0,6%, Grasa bruta 3%, Cenizas 2%, Humedad 7,3%, Calcio 1%, Fósforo 0,1%.
Superpet
121DADFX2607

Similares a Arquivet Hueso Prensado Piel 32 Cm (bolsa 5 Uds.)

Product added to compare.