Royal Canin German Shepherd Adult 24 12 kg

Especialmente formulado para pastor Alemán adulto. Garantiza la seguridad digestiva, refuerza las articulaciones y le aporta la energía necesaria para una vida activa manteniendo y fortaleciendo su masa muscular.

Royal Canin German Shepherd Adult 24 12 kg

Pienso seco Royal Canin para perros formulado especialmente para razas pastor alemán. Alimento / Comida para perros indicada para adultos menores de 7 años de la raza Pastor Aleman. Ingrediente princinpal: Ave.

Royal Canin Pastor Alemán Adulto es un delicioso alimento que fortalece los músculos y le proporciona a tu mascota la energía que necesita, mantiene los huesos y articulaciones en buen estado pues contiene un porcentaje proteico y de grasas exacto, evita el envejecimiento de las células y pone su sistema inmunológico a punto gracias a los antioxidantes, vitaminas y minerales.

Se trata de un pienso que le da a tu perro un pelo brillante, liso, una piel saludable y protegida, esto se debe al zinc, al ácido linoleico, los aminoácidos y al Omega 3. Tu perro además, estará fuerte y saludable, sin problemas en el estómago, de articulaciones o alergias. Tampoco tendrá sarro ni halitosis, porque este alimento contiene quelantes de calcio.


Indicado:
Para perros adultos de la raza Pastor Alemán a partir de los 15 meses de edad.

Guía de Alimentación:
 

VENTAJAS:


Le aporta la energía que necesita.



La piel se mantiene saludable al igual que su pelo.



Salud bucodental.



Sistema inmunológico fuerte.



Huesos y articulaciones sanas.


 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Pienso seco balanceado y rico en nutrientes con todo lo que necesita el Pastor Alemán cada día, para estar saludable y lleno de energía.

Tamaños disponibles: 3kg, 12kg.
Superpet
121DADFX15GE120

Similares a Royal Canin German Shepherd Adult 24 12 Kg

Product added to compare.