Galletas con forma jamón en varios colores, cocinadas con ingredientes de alta calidad siguiendo una receta especial. De fácil digestión.

Arquivet Galletas "Jamón Mix" son unas excelentes galletas para brindar como premio a los perros de todas las razas y edades. Se presentan con una interesante forma de jamoncillo de colores mixtos, que se ha realizado siguiendo los pasos de una receta especial con ingredientes de excelente calidad.

Dicho premio o snack ayuda a estimular al perro cuando queremos que conserve un buen recuerdo por una buena acción o un comportamiento correcto. Mientras las mastica nuestro amigo estará favoreciendo su salud e higiene bucal, debido a que el roce con la galleta reduce la placa y el sarro en los dientes. Esto posibilitará que el aliento de tu perro mejore considerablemente.

De la misma manera son un buen suplemento de la el menú diario que aportará minerales y vitaminas extras que favorecen a la salud general. Te convidamos a que no brindes galletas en exceso a tu mascota para evitar la ingesta de calorías de más. Y siempre cumpliendo con que no sustituyen a los alimentos completos.

 

VENTAJAS:



Excelente premio para dar por el buen comportamiento.



Elaborados con ingredientes de calidad.



Tienen forma de jamón mixto y colorido.



Se digieren fácilmente.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:



Bote de 10 kg de galleta con forma de "Jamón Mix" muy colorido, para dar como premio a los perros de todas las razas y edades.



Compuestas por cereales (trigo, arroz, maíz), carnes y derivados del pollo.





Ingredientes: cereales (trigo, arroz, maiz), glucosa (11,5%), aceites y grasas (aceite de palma), carne y productos derivados (pollo), minerales (sal), derivados de origen vegetal (fibras). Aditivos regulados por la U.E. Componentes analíticos: Proteína bruta 9,5%, Fibra 3,9%, Grasa bruta 4,1%, Ceniza 2,7%, Sodio 0,5%. Alimento complementario. Las galletas pueden utilizarse como snack de bienvenida o como recompensa ideal durante el entrenamiento. Siempre como parte de una dieta equilibrada.
Superpet
121DADFX27980

Similares a Arquivet Galletas Jamón Mix 10 Kg

Product added to compare.