Medio hueso de ternera de gran tamaño que hara las delicias de su mascota, proporcionandole un excelente entretenimiento y una buena forma de mantener la dentadura en forma.

Arquivet Medio Hueso de Ternera es un hueso perfecto para darles a los perros adultos de razas grandes. Consiste en un medio hueso de ternera completamente natural, de gran tamaño. Es ideal para que el perro lo mordisqueé constantemente hasta que se le acabe. Además de canalizar su instinto mordedor, fortalecerá sus mandíbulas y limpiará los dientes de la mascota.

 

VENTAJAS:



Hueso de ternera 100% natural.



Ayuda a realizar una completa limpieza dental.



Canaliza el instinto de morder de los perros.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:


Medio hueso de ternera de tamaño grande para perros adultos de razas grandes.



Masticar grandes huesos ayuda una completa limpieza dental a través de la eliminación del sarro acumulado, la prevención de la placa y el fortalecimiento de los músculos masticatorios. El perro debe ser supervisado en todo momento mientras se alimenta. Mantener en lugar fresco y seco, así como no exponer directamente a la luz solar. Dejar siempre agua dulce y fresca a disposición de su mascota. Componentes analíticos: Proteina bruta 29%, Grasa 42%, Cenizas 30%, Fibra 1%. Ingredientes: 100% hueso de ternera. Medio hueso de ternera de gran tamaño que hara las delicias de su mascota, proporcionandole un excelente entretenimiento y una buena forma de mantener la dentadura en forma.
Superpet
121DADFX2836

Similares a Arquivet Medio Hueso De Ternera

Product added to compare.