Expositor con 200 salchichas de cordero en ristras. De unos 7cm de largo y unos 11 gramos por unidad.

Arquivet Salchichas Cordero Expositor es un nuevo producto de la línea de Natural Snacks que va a aportar muy buenos nutrientes a la dieta normal de tu mascota. Se presentan en una caja expositora de 200 unidades de salchichas para dar como snacks a los perros de todas las razas y edades.

Las piezas están unidas en ristras. No contiene cereales ni azúcares añadidos por lo que es un alimento que no engorda. Han sido confeccionadas con carne de cordero 100% natural deshidratado. Se pueden ser usar como un excelente premio durante el entrenamiento o en la vida cotidiana.

 

VENTAJAS:



Son un excelente complemento de la dieta del perro.



No contienen azúcares ni cereales.



Elaborados con carne deshidratada 100% natural.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:



Caja expositora con 200 unidades de salchichas en ristras, sin azúcares ni cereales. Elaboradas con carne de cordero completamente natural deshidratado.



Cada salchicha mide unos 7 cm y tiene un peso de 11 gramos aproximadamente. Se pueden dar a los perros de todas las razas y edades.





El producto no lleva gluten, ni azúcares añadidos. Es 100% carne fresca y han sido deshidratadas de forma natural. Son un alimento complementario muy sabroso y nutritivo para cualquier tipo de perro. Tambien pueden utilizarse como premio o durante los entrenamientos. Expositor con 200 salchichas de cordero en ristras. De aproximadamente unos 7 cm de largo y unos 11 gramos por unidad.
Superpet
121DADFX2854

Similares a Arquivet Caja De Salchichas De Cordero ( 200 Unidades)

Product added to compare.