Hueso de jamón ahumado para perros.

Arquivet Hueso Jamón Ahumado 250gr es un alimento complementario muy beneficioso para perros, pues lo entretiene por largas horas y representa un verdadero aliado en la higiene dental.

Su sabor y olor lo vuelve muy irresistible para todo tipo de perros, por lo que tu mascota pasará mucho tiempo mordisqueándolo y esto conlleva a que se mantenga tranquilo, calme su estrés y se acaben definitivamente los destrozos en casa.

Asimismo, el Hueso Jamón Ahumado de Arquivet contribuye a fortalecer la mandíbula de tu perro, evita también la formación del sarro y de la placa bacteriana, logrando de esta manera que tenga encías más saludables y dientes mucho más firmes. No busques más pues la solución está aquí, en Mascoteros.

 

VENTAJAS:



Contribuye a la higiene dental del perro.



Tiene un aroma y sabor irresistible para todo tipo de perros.



Ayuda a fortalecer la mandíbula del animal.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:


Hueso jamón ahumado con propiedades muy beneficiosas para perros de todas las razas.



Dar a su perro un verdadero hueso de jamón es dar un gran premio a su mejor amigo, con todo el sabor y la garantía de un producto 100% natural. Incluyendo los efectos beneficios de una buena higiene dental, y como fuente natural de calcio, entre otros. Alimento complementario para perros, utilizar como un regalo o recompensa en cualquier momento o bien como parte de una dieta equilibrada. El perro debe ser supervisado en todo momento mientras se alimenta. Mantener en lugar fresco y seco, así como no exponer directamente a la luz solar. Dejar siempre agua dulce y fresca a disposición de su mascota. 100% cerdo
Superpet
121DADFX2712

Similares a Arquivet Hueso Jamón Ahumado 250 Gr

Product added to compare.