Galletas con forma jamón en varios colores, cocinadas con ingredientes de alta calidad siguiendo una receta especial. De fácil digestión.

Arquivet Galletas "Jamón Mix" es un complemento a la dieta diaria para perros de todas las razas y edades. Consiste en galletas con forma de jamón que se presentan en variados colores y sabores. Se han elaborado con ingredientes saludables de gran calidad muy bien escogidos y combinados siguiendo los pasos de una receta especial. Son altamente palatables y de fácil digestión.

 

VENTAJAS:



Premio con forma de galleta de jamón.



Elaborados con ingredientes de alta calidad.



Muy digeribles y palatables.



Aporta sal y fibras.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:


Bolsa de 200 g de galletas con forma de jamón, para dar como premio a perros de todas las edades y razas. Están elaboradas con cereales, carnes y pollo.



Ingredientes: cereales (trigo, arroz, maiz), glucosa (11,5%), aceites y grasas (aceite de palma), carne y productos derivados (pollo), minerales (sal), derivados de origen vegetal (fibras). aditivos regulados por la U.E. Componentes analíticos: Proteína bruta 9,5%, Fibra 3,9%, Grasa bruta 4,1%, Ceniza 2,7%, Sodio 0,5%. Alimento complementario. Las galletas pueden utilizarse como snack de bienvenida o como recompensa ideal durante el entrenamiento. Siempre como parte de una dieta equilibrada.
Superpet
121DADFX27978

Similares a Arquivet Galletas Jamón Mix 200gr

Product added to compare.