Media asta de ciervo procedente de la muda natural en primavera. Se recogen del bosque se limpian sólo con agua, se cortan y se lijan. Ningún químico entra en el proceso.

Arquivet Media Asta Ciervo es un mordedor singular para dar a tu can y que canalice el instinto mordedor sanamente, sin destruir los objetos del hogar. Ha sido elaborado con media asta natural de ciervo. Este mordedor además de esto va a ayudar a mantener los dientes libres de placas y sarro amontonado, contribuyendo con la salud bucal. Su propiedad más característica es que no se fragmenta como los huesos de calcio y otros mordedores, en tanto que la saliva reblandece los cantos filosos.

 

VENTAJAS:



Canaliza el instinto mordedor del perro.



No se astilla como otros mordedores.



Se ablanda con la saliva del perro.



100% natural y beneficioso para la salud bucal.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:


Mordedor 100% natural elaborado con media asta de ciervo para los perros pequeños. Mordedor talla S que pesa entre 25 y 50 gramos.



Son hipoalérgicas: no contienen ningún elemento que active alergias caninas. No contienen cereales, ni gluten. Al mascar el asta se deshace en granos pequeños generando un efecto arenoso que fricciona contra el sarro y la placa, como si fuera un cepillo de dientes. Contenido calórico inexistente. Ingredientes: 100% asta de ciervo. Composición analítica: Proteína bruta 36%, grasa bruta 0,1%, fibra 2%, ceniza bruta 56%, cálcio 20%, fósforo 9%. Los perros deben disponer siempre de agua limpia y fresca.
Superpet
121DADFX2861

Similares a Arquivet Media Asta De Ciervo S (25-50 G)

Product added to compare.