Galletas con forma de sandwich redondo, cocinadas con ingredientes de alta calidad siguiendo una receta especial. De fácil digestión.

Arquivet Galletas "Sándwich Oval" son unas galletas en forma redonda que podrás dar a los perros de todas las razas y edades. Estas galletas se han elaborado con formato de sándwich que será muy atractivo para el perro.

Se pueden brindar como premio o recompensa al perro en cualquier momento del día. En el interior están rellenas de carne. Están elaboradas con ingredientes de primera calidad siguiendo una receta muy especial. Se digieren con facilidad y son muy palatables.

 

VENTAJAS:



Galletas con forma de sándwich redondo.



Elaboradas con ingredientes de alta calidad.



Muy digeribles y palatables.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:


Paquete de 200 g de galletas tipo sándwich oval para dar como premio a perros de todas las edades y razas. Están elaboradas con cereales, carnes y pollo.



Ingredientes: cereales (trigo, maiz), glucosa (13,3%), aceites y grasas (aceite de palma), carne y productos derivados (pollo), minerales (sal). Aditivos regulados por la U.E. Componentes analíticos: Proteína bruta 11,2%, Fibra 6,6%, Grasa bruta 4,2%, Ceniza 2,8%, Sodio: 0,8%. Alimento complementario. Las galletas pueden utilizarse como snack de bienvenida o como recompensa ideal durante el entrenamiento. Siempre como parte de una dieta equilibrada.
Superpet
121DADFX27963

Similares a Arquivet Galletas Sandwich Oval 200 Gr

Product added to compare.