Orejas de ternera con carne deshidratadas y ahumadas, facilitan la higiene dental de tu mascota. Este producto es completamente natural. 60 gramos unidad.

Arquivet Oreja de Ternera con Carne es un excelente alimento complementario para que le ofrezcas a tu perro como premio o recompensa en cualquier momento del día o como parte de su dieta diaria. Disponible en bolsa de 25 unidades.

Debido a su alta disposición de cartílago, este natural snack de la marca Arquivet, brinda una completalimpieza dental en tu mascota, pues ayuda a eliminar el sarro, previene la formación de la placa bacteriana, cuida las encías y fortalece los músculos masticatorios.

La oreja de ternera con carnes ahumadas y deshidratadas es muy nutritiva y favorece la digestión de tu perro, es perfecto para que se entretenga por un buen rato. Cómpralo hoy mismo en nuestra tienda online de Mascoteros.

 

VENTAJAS:



Brinda una completa limpieza dental en el animal.



Tiene una alta disposición de cartílago.



Favorece la digestión.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:


Oreja de ternera con carne ahumada y deshidratada para premiar o recompensar a perros.



Gracias a su alta proporción de cartílago, las orejas aportan una completa limpieza dental, ayudando a la eliminación del sarro acumulado, previniendo la formación de placa, fortaleciendo los músculos masticatorios y cuidando las encías. Además, son muy digeribles e ideales para que se entretengan y disfruten entre las comidas. También son muy nutritivas y a todos los perros les encanta. Alimento complementario para perros, utilizar como un regalo o recompensa en cualquier momento o bien como parte de una dieta equilibrada. El perro debe ser supervisado en todo momento mientras se alimenta. Mantener en lugar fresco y seco, así como no exponer directamente a la luz solar. Dejar siempre agua dulce y fresca a disposición de su mascota. Componentes analíticos: Proteina bruta (Min) 78,1%, Grasa (Min) 5%, Humedad (Max) 4,9%. Ingredientes: 100% oreja de ternera.
Superpet
121DADFX2704

Similares a Arquivet Oreja De Ternera Con Carne (bolsa 25 Uds.)

Product added to compare.