Snack para perros elaborado con morro de cerdo, especialmente tratado para eliminar el olor. Secado lentamente y desgrasado.

Arquivet Morro de Cerdo es un snack para perros 100% natural y saludable que cuida la salud oral de tu mascota mejor que cualquier otra golosina para animales. Está hecho de la nariz de puerco debidamente desengrasada y secada en proceso lento. Disponible en bolsa de 15 unidades.

Lo puedes usar como premio para compensar el buen comportamiento durante las sesiones de adiestramiento, y así lograrás reforzar las actividades en positivo. Esta acción consolida tus esfuerzos por cambiar los hábitos conductuales en el animal, además permites que el perro realice una limpieza de dientes durante la masticación. Es inoloro, remueve el sarro dental y ejercita los musculatura de los maxilares.

Cabe indicar que el aporte de proteínas es fundamental para recuperar las energías gastadas.

 

VENTAJAS:



100% natural y saludable.



Hecho de nariz de puerco debidamente desengrasada y secada.



Permite la limpieza de dientes durante la masticación.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:


Morro de cerdo totalmente natural e inoloro para perros.



El morro de cerdo ayuda a una completa limpieza dental a través de la eliminación del sarro acumulado, la prevención de la placa y el fortalecimiento de los músculos masticatorios. Alimento complementario para perros, utilizar como un regalo o recompensa en cualquier momento o bien como parte de una dieta equilibrada. El perro debe ser supervisado en todo momento mientras se alimenta. Mantener en lugar fresco y seco, así como no exponer directamente a la luz solar. Dejar siempre agua dulce y fresca a disposición de su mascota. Componentes analíticos: Proteina 58%, Grasa 26,2%, Humedad 11%. Ingredientes: 100% morro de cerdo.
Superpet
121DADFX2707

Similares a Arquivet Morro De Cerdo (bolsa 15 Uds.)

Product added to compare.