Galletas con forma de sandwich redondo, cocinadas con ingredientes de alta calidad siguiendo una receta especial. De fácil digestión.

Arquivet Galletas "Sandwich Oval" son unas ricas galletas para brindar como premio a los perros de cualquier raza y edad. Se presentan con una espectacular forma de sandwich oval que se ha producido siguiendo los pasos de una receta especial con ingredientes de excelente calidad.

Este premio o snack viene a estimular al can cuando queremos que guarde un buen recuerdo por una buena acción o un comportamiento correcto. Mientras las mastica nuestro amigo estará ayudando a su salud e higiene bucal, motivado porque el roce con la galleta reduce la placa y el sarro en los dientes y encías. Esto permite que el aliento de tu can mejore cuantiosamente.

Además son un buen complemento de la el menú diario que aportará minerales y vitaminas plus que aportan a la salud general. Te sugerimos que no no le des galletas en exceso a tu mascota para evitar la ingesta de calorías de más. Y siempre cumpliendo con que no sustituyen a los alimentos completos.

 

VENTAJAS:



Excelente premio para dar por el buen comportamiento.



Elaborados con ingredientes de calidad.



Tienen una curiosa forma de sandwich ovalado.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:



Bote de 1 kg de galleta con forma de "Sandwich Oval" para ofrecer como premio a los perros de todas las razas y edades.



Compuestas por cereales, carnes y derivados del pollo.





Ingredientes: cereales (trigo, maiz), glucosa (13,3%), aceites y grasas (aceite de palma), carne y productos derivados (pollo), minerales (sal). Aditivos regulados por la U.E. Componentes analíticos: Proteína bruta 11,2%, Fibra 6,6%, Grasa bruta 4,2%, Ceniza 2,8%, Sodio: 0,8%. Alimento complementario. Las galletas pueden utilizarse como snack de bienvenida o como recompensa ideal durante el entrenamiento. Siempre como parte de una dieta equilibrada.
Superpet
121DADFX27987

Similares a Arquivet Galletas Sandwich Oval 1 Kg

Product added to compare.