Orejas de cerdo de tamaño mediano deshidratadas y ahumadas, facilitan la higiene dental de tu mascota. Este producto es completamente natural.

Arquivet Oreja de Cerdo Mediana es un exquisito snack para perros elaborado elaborados a base deorejas de puerco deshidratadas con alta concentración de cartílago de fácil digestión. Además es muy bueno para mejorar la salud oral y el cuidado de las encías. Lo tienes en bolsa de 30 unidades.

Puedes usarlo como recompensa por el buen comportamiento durante el proceso de aprendizaje. También ayuda al cepillado dental indirecto, vale decir que durante la masticación la golosina va desprendiendo el sarro y la placa dental, lo cual trae como resultado el buen aliento y la ejercitación de los músculos de la mandíbula.

Con las orejas de puerco para perros, tu mascota no solamente se sentirá amado, sino que también tendrá dientes más limpios y sanos.

 

VENTAJAS:



Elaborados a base de orejas de puerco deshidratadas.



De fácil digestión.



Mejora la salud oral.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:


Snack de orejas de puerco deshidratadas con alta concentración de cartílago para perros.



Gracias a su alta proporción de cartílago, las orejas aportan una completa limpieza dental, ayudando a la eliminación del sarro acumulado, previniendo la formación de placa, fortaleciendo los músculos masticatorios y cuidando las encías. Además, son muy digeribles e ideales para que se entretengan y disfruten entre las comidas. También son muy nutritivas y a todos los perros les encanta. Alimento complementario para perros, utilizar como un regalo o recompensa en cualquier momento o bien como parte de una dieta equilibrada. El perro debe ser supervisado en todo momento mientras se alimenta. Mantener en lugar fresco y seco, así como no exponer directamente a la luz solar. Dejar siempre agua dulce y fresca a disposición de su mascota. Componentes analíticos: Proteina bruta (Min) 72,9%, Grasa (Min) 15%, Humedad (Max) 12,2%. Ingredientes: 100% oreja de cerdo.
Superpet
121DADFX2702

Similares a Arquivet Oreja De Cerdo Mediana (bolsa 30 Uds.)

Product added to compare.