El pienso Acana Pacifica para perros de todas las razas está elaborado con salmón fresco, arenques y lenguados que nunca han sido congelados y no tienen conservantes. Su fórmula contiene un 60% de pescado más un 40% de verduras y frutas escogidas en la región.

El pienso Acana Pacifica para perros de todas las razas está elaborado con salmón fresco, arenques y lenguados que nunca han sido congelados y no tienen conservantes. Su fórmula contiene un 60% de pescado más un 40% de verduras y frutas escogidas en la región. El pescado es rico en proteínas y ácidos grasos esenciales (DHA y EPA) que cuidan la salud de tu perro y mantienen su óptima condición física.

También contiene algas y plantas como las bayas de enebro, lavanda, alfalfa o menta que favorecen las digestiones. Por otro lado, es bajo en carbohidratos y sin cereal lo que evita que tenga obesidad o diabetes ya que el azúcar en sangre sube menos durante más tiempo y reduce el almacenamiento de grasa. Además, los grasos omega 3 ayudan a que el perro tenga vitalidad, un sistema inmunitario mejorado y una piel y pelo saludable y brillante.

Los productos de la marca Acana se caracterizan por la utilización de ingredientes locales frescos para el bienestar de los perros y son producidos de forma sostenible. Todos sus piensos son altamente nutritivos para que tu mascota esté sana y fuerte, y están pensados de acuerdo a su adaptación evolutiva con dietas ricas en proteínas.

VENTAJAS:


Comida para perros de cualquier raza elaborada con pescado fresco.
Es un alimento rico en proteínas y ácidos grasos esenciales (DHA y EPA).
Mantienen la óptima condición física del perro.
Contiene un 60% de pescado y un 40% de frutas y vegetales.
Mejora el sistema inmunitario y la salud de su piel y pelo.

USO Y ESPECIFICACIONES:


Alimento completo y nutritivo para perros de cualquier raza elaborado con salmón, arenque, lenguado y frutas y verduras frescas y de la región canadiense.

Descripción nutricional:

Ingredientes: Salmón fresco deshuesado (13%), salmón deshidratado (12%), arenque deshidratado (10%), pescado blanco.
Superpet
121DADFXSPP06

Similares a Acana Pacific Pilchard 6 Kg

Product added to compare.