Galletas con forma de médulas rellenas, cocinadas con ingredientes de alta calidad siguiendo una receta especial. De fácil digestión.

Arquivet Galletas "Médulas Mix" son unas nutritivas galletas para brindar como premio a los perros de todas las edades y razas. Tienen una atractiva forma de médula, como la médula espinal, mixta y colorida, que se ha confeccionado siguiendo los pasos de una receta especial con ingredientes de excelente calidad.

Esta galleta premio o snack ayuda a estimular al amigo de 4 patas cuando queremos que guarde un buen recuerdo por una buena acción o un buen comportamiento. Además, al masticarlas nuestro amigo estará beneficiando su salud e higiene bucal, motivado porque el roce con la galleta reduce la placa y el sarro dental. Esto posibilitará que el aliento de tu mascota canina mejore inmensamente.

De la misma manera son un buen complemento de la el régimen dietético diario que aportará minerales y vitaminas extras que favorecen a la salud general. Te recomendamos que no las suministres en exceso a tu mascota para evitar la ingesta de calorías extras. Y siempre respetando que no sustituyen a los alimentos completos.

 

VENTAJAS:



Excelente premio para dar por el buen comportamiento.



Son muy fáciles de digerir.



Tienen una curiosa forma de médula mixta y colorida.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:



Bote de 10 kg de galleta con forma de " Médulas Mix" coloridas, para dar como premio a los perros de cualquier raza y edad.



Compuestas por cereales, carnes y derivados del pollo.



ngredientes: cereales (trigo, maiz), glucosa (5,5%), aceites y grasas (aceite de palma), carne y productos derivados (pollo), minerales (sal, calcio). Aditivos regulados por la U.E. Componentes analíticos: Proteína bruta 13,6%, Fibra 5,8%, Grasa bruta 2,7%, Ceniza 3,5%, Sodio 0,5%. Alimento complementario. Las galletas pueden utilizarse como snack de bienvenida o como recompensa ideal durante el entrenamiento. Siempre como parte de una dieta equilibrada.
Superpet
121DADFX27977

Similares a Arquivet Galletas Médulas Mix 10 Kg

Product added to compare.