La pasta de malta para gatos Beaphar es un producto con propiedades laxantes que ayuda a prevenir y eliminar las bolas de pelo a nivel digestivo de su gato

La pasta de malta para gatos Beaphar es un producto con propiedades laxantes que ayuda a prevenir y eliminar las bolas de pelo a nivel digestivo de su gato. Es una pasta muy apreciada por los gatos ya que a la mayoría le encanta su sabor además es un complemento muy nutritivo y energético que ayuda a que su gato este sano.

Los gatos tienen unos hábitos higiénicos muy estrictos. Pueden pasar horas y horas acicalándose, lo que supone una elevada ingestión de pelos. Estos se van acumulando en su estomago e intestino, pudiendo llegar a producir obstrucciones intestinales si no son expulsados adecuadamente. Los síntomas clínicos son falta de apetito, constipación, vómitos o tos seca. Este problema se presenta sobre todo en épocas de muda o en gatos de pelo largo y abundante.

Modo de empleo:


Para eliminar las bolas de pelo administrar diariamente junto con la comida, directamente del tubo o bien en una de las patas delanteras para que el gato se lo lama. 
Para gatos de pelo corto suministre unos 4 cm del tubo, para gatos de pelo largo unos 6 cm del tubo. 
Para prevenir se recomienda dar una dosis una o dos veces por semana y cepillar el pelo con frecuencia.

Composición:

Aceites y grasas, leche y productos lácteos, productos vegetales (extracto de malta 11,9%), levadura. Con colorantes y antioxidantes permitidos en CEE, lecitina, monoestearato de glicerol. 

Formato: 100gr
Superpet
121DADFXBEA12947-P

Similares a Pasta De Malta Gato 100 Gr. Beaphar

Product added to compare.