Galletas con forma de Bombón con varios colores, cocinadas con ingredientes de alta calidad siguiendo una receta especial. De fácil digestión.

Arquivet Galletas "Bombon Mix" son unas gustosas galletas para ofrecer como premio a los perros de razas de todo tipo y de cualquier edad. Presentan una sugerente forma de colorido bombón mixto que se ha hecho siguiendo los pasos de una receta especial con ingredientes de excelente calidad.

Esta galleta premio o snack apoya a estimular al can cuando queremos que tenga un buen recuerdo por una buena acción o un buen comportamiento. Al mismo tiempo que las mastica, nuestro amigo estará apostando a su salud e higiene bucal, debido a que el roce con la galleta reduce la placa y el sarro en los dientes y encías. Esto hará posible que el aliento de tu mejor amigo mejore formidablemente.

Además consisten en un buen complemento de la el régimen alimenticio diario que aportará minerales y vitaminas plus que aportan a la salud general. Te recordamos que no suministres las galletas en exceso a tu mascota para evitar la ingesta de calorías extras. Y siempre recuerda que no sustituyen a los alimentos completos.

 

VENTAJAS:



Para dar como premio por el buen comportamiento.



Elaborados con ingredientes de calidad.



Se digieren fácilmente.



Tienen una curiosa forma de bombón colorido.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:



Bote de 1 kg de galleta con forma de "Bombón Mix" muy colorido, para dar como premio a los perros de todas las razas y edades.



Compuestas por cereales (trigo, arroz, maíz), carnes y derivados del pollo.





Ingredientes: cereales (trigo, arroz, maiz), glucosa (11,2%), aceites y grasas (aceite de palma), carne y productos derivados (pollo), minerales (sal). Aditivos regulados por la U.E. Componentes analíticos: Proteína bruta 9,9%, Fibra 4,4%, Grasa bruta 2,2%, Ceniza 3,0%, Sodio 0,7%. Alimento complementario. Las galletas pueden utilizarse como snack de bienvenida o como recompensa ideal durante el entrenamiento. Siempre como parte de una dieta equilibrada.
Superpet
121DADFX27990

Similares a Arquivet Galletas Bombón Mix 1 Kg

Product added to compare.