Royal Canin Feline Indoor 7+ 1,5 kg

Royal canin indoor +7 está pensado para los gatos que viven en el interior de las casas y se encuentran en la etapa senior, es decir, a partir de los 7 hasta los 12 años.


Royal Canin Feline Indoor 7+ 1,5 kg

Especialmente diseñado para gatos de más de 7 años que hacen vida dentro de casa. Reduce el envejecimiento celular gracias a los polifenoles, proteínas, vitaminas y antioxidantes que contiene, todos ellos refuerzan el sistema inmunológico. Las croquetas estimulan su apetito pues son fáciles de masticar y digerir.

Su fórmula mantiene los huesos y articulaciones saludables, algo muy necesario a esta edad, esto se debe a que tiene condroitina y glucosamina. Además, mantiene la piel y el pelo saludables gracias a los ácidos grasos y vitaminas, los riñones y las vías urinarias se ven beneficiados también, pues tiene niveles reducidos de fósforo y minerales.

 

VENTAJAS:

? Pienso nutritivo y balanceado para gatos maduros.

? Estimula el apetito.

? Fácil de digerir y agradable al paladar.

? Mantiene la piel y el pelo saludables.

? Refuerza el sistema óseo e inmunológico.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

? Pienso nutritivo y balanceado para gatos mayores de siete años que hacen vida dentro de casa.

? Se puede servir templado para potenciar su sabor.


Ingredientes: carne de ave deshidratada, maíz, harina de maíz, cebada, trigo, gluten de maíz, grasas animales, extracto de proteína vegetal de alta asimilación, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, huevo deshidratado, cáscaras y semillas de psyllium, levaduras, fructooligosacáridos, aceite de borraja, té verde y extracto de uva (fuente de polifenoles), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). Composición analítica: proteínas 27%, grasas 13%, almidón 35.6%, celulosa bruta 3.7%, fibras alimentarias 12.5%, calcio 0.8%, fósforo 0.8%, energía metabolizable 3844 kcal/kg. Vitamina E 600 mg/kg, vitamina C 300 mg/kg.
Superpet
121DADFX173M15

Similares a Royal Canin Feline Indoor 7+ 1,5 Kg

Product added to compare.