Diseñado especialmente para perros junior de razas grandes. Contiene glucosamina y condroitina, que favorecen la salud de las articulaciones. Contenido óptimo en minerales y nutrientes para perros junior. Deliciosa y sabrosa receta con carne de pollo y sin trigo

Planet Pet Junior Large Pollo y Arroz 15Kg

Diseñado especialmente para perros junior de razas grandes. Contiene glucosamina y condroitina, que favorecen la salud de las articulaciones. Contenido óptimo en minerales y nutrientes para perros junior. Deliciosa y sabrosa receta con carne de pollo y sin trigo.

Formatos: 15kg



Composición: 
Harina de carne de pollo 22%, maíz, pollo deshidratado 16%, arroz, grasa de pollo, manzanas secas, levadura de cerveza, hígado de pollo hidrolizado, aceite de salmón, sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, manano-oligosacáridos (MOS), fructo-oligosacáridos, extracto de yucca schidigera.

Componentes analíticos: 
Proteína cruda 26%, grasa cruda 14%, fibra cruda 3,1%, ceniza cruda 6,4%, humedad 10%, calcio 1,5%, fósforo 1%.

Aditivos (por kg):
Vitamina A (16.000 IU), vitamina D3 (1.500 IU), vitamina E (500mg), cobre (15mg), selenio orgánico (0,2mg).

Energía metabolizable: 4000kcal / kg


Guía de alimentación: Administrar seco o ligeramente humedecido. Asegúrate de que el perro tenga siempre agua fresca a su disposición. Los requerimientos nutricionales de tu perro pueden variar según su entorno, tamaño, edad y nivel de actividad. Las cantidades recomendadas figuran a continuación. Para mantener una buena forma, asegúrate de que tu perro hace suficiente ejercicio y no lo alimentes en exceso.
Superpet
121DADFXPET40414

Similares a Planet Pet Junior Large Pollo Y Arroz 15kg

Product added to compare.