Acana Wild Prairie cuenta con una inigualable variedad de ingredientes locales que se cultivan o pescan por personas que conocemos y en las que confiamos, aptos para el consumo humano, y entregados a nuestras puertas frescos cada día!

Acana Prov. Wild Prairie (Pollo) está fabricado con un 60% de nutritivo pollo, huevos y pescado, ACANA Wild Prairie coincide con la adaptación evolutiva de su perro a una dieta de carne, rica en proteínas y gran variedad de carnes, frescas de la zona, que reflejan la diversidad de la dieta natural de su perro. 

- Pollo Cobb ? no enjaulado y entregado fresco cada día desde las granjas de las pradera locales 

- Huevos de grado A ? entregados frescos y enteros cada día de las granjas de las pradera locales 

- Lenguado silvestre ? entregado fresco cada día desde las aguas cristalinas del norte de Vancouver 

- Aptos para el consumo humano, los ingredientes locales son realmente frescos ? por lo que nunca se congelan y llegan sin conservantes cada día. 

Frutas y verduras locales y frescas: En lugar de grano y cereales inapropiados, ACANA Wild Praire está cargado de un 40% de frutas y verduras, incluyendo las manzanas Red Delicious del soleado valle de Okanagan, calabaza squash, patatas Burbank y hojas de espinacas de las granjas de las praderas locales ? todo esto para reforzar la salud de su perro y su sistema inmune. 

Sin cereales y bajo en carbohidratos 

Rico en proteínas y baja en hidratos de carbono al igual que la dieta natural de su perro, ACANA Wild Prairie está libre de de cereales de alto índice glucémico (como el arroz y el maíz) que se encuentran en los alimentos convencionales para perros. 

Asociados con la obesidad y la diabetes, los cereales de alto índice glicémico se descomponen rápidamente, provocando un aumento rápido y grande del azúcar en sangre de su perro. 

Sin cereal y bajo en carbohidratos, ACANA Wild Prairie dá como resultado que el azúcar en sangre de su perro suba menos durante un período de tiempo más largo para aumentar la sensibilidad a la insulina y reducir el almacenamiento de grasa. 

Pelo y pelaje radiantes: Hacemos cada bocado de ACANA Wild Prairie con Omega 3 a partir arenques silvestres New Brunswick para apoyar la inmunidad y una piel y pelaje radiantes ? símbolo exterior de salud y vitalidad de su perro. 

Metabolismo reforzado: Vegetales orgánicos marinos y plantas botánicas incluyendo bayas de enebro, flores de lavanda, alfalfa curada al sol y hojas de menta mejoran el metabolismo, mientras que nutren y tonifican el delicado tracto digestivo de su cachorro. 

Ingredientes:

Pollo deshuesado, carne de pollo, guisantes, carne de pavo, aceite de higado de pollo, judias, lentejas, patatas enteras, pavo deshuesado, huevos enteros, leucoma, alfalfa seca al sol, fibra de guisante, higado de pollo, aceite de arenques, manzanas enteras, peras enteras, boniato, calabaza, calabaza squash.
Superpet
121DADFX411134

Similares a Acana Prov. Wild Prairie (pollo) 340g

Product added to compare.