Galletas con forma de animales, cocinadas con ingredientes de alta calidad siguiendo una receta especial. De fácil digestión.

Arquivet Galletas Granja son exquisitas galletas para perros con adorables siluetas de animales. Están elaboradas con ingredientes naturales y frescos de primera calidad. Lo tienes en formato de 200g.

Estos snacks para perros elaborados en galletas surtidas son ideales para darle a tu mascota a manera de recompensa en las sesiones de entrenamiento y en cualquier ocasión. Además son galletas nutritivas y colaboran en el aseo bucal, removiendo la placa dental a la vez que fortalece los músculos del hocico.

Dentro de los animalitos son geniales los de forma de pez, pato, búho, puerquitos y elefantes. ¡Son geniales,frescos, sabrosos y a un precio insuperable en Mascoteros!

 

VENTAJAS:



Elaborado con ingredientes naturales y frescos de primera calidad.



Contribuye al aseo bucal del perro.



Ayuda a fortalecer los músculos del hocico.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:


Galletas Granja con siluetas de animales para premiar a perros durante el adiestramiento.



Ingredientes: cereales (trigo, arroz), glucosa (18,8%), aceites y grasas (aceite de palma), minerales (sal). Aditivos regulados por la U.E. Componentes analíticos: Proteína bruta 7,1%, Fibra 7,9%, Grasa bruta 1,3%, Ceniza 2,8%, Sodio 0,3%. Alimento complementario. Las galletas pueden utilizarse como snack de bienvenida o como recompensa ideal durante el entrenamiento. Siempre como parte de una dieta equilibrada.
Superpet
121DADFX27944

Similares a Arquivet Galletas Granja 200 Gr

Product added to compare.