Profine adult small breed, receta natural de pollo y patatas se ha disedo para cubrir las necesidades nutricionales de los perros de razas peques.


El pienso diario de Profine para perros adultos contiene todo lo que tu mascota necesita y aún más. Al tratarse de un alimento de uso diario, tiene un refuerzo en vitaminas y minerales que ayudarán a la salud de tu mascota, brindándole energía, bello pelaje y vitalidad. Además, contiene sulfato de glucosamina y condroitina, fundamentales a la hora de cuidar las articulaciones y retrasar la aparición de afecciones reumáticas. 

Profine Adult está elaborado con ingredientes seleccionados para mantener y reforzar la salud. Entre ellos se encuentran varias fuentes de vitaminas y minerales, que harán que tu perro no necesite nada más. Contiene compuestos que ayudarán al corazón, las articulaciones y el sistema digestivo de los perros, incluso de los sensibles. Además, el contenido en biotina y zinc hará ver el pelaje brillante y hermoso. Una solución integral en la comida de todos los días.

 

VENTAJAS:


Alimento con vitaminas y minerales, cubre las necesidades diarias de perros adultos.



Está suplementado con ingredientes para cuidar articulaciones.



Ayuda al sistema digestivo, el pelaje y el corazón.



Es de fácil administración, pienso seco de uso diario.


Retrasa el envejecimiento natural de la mascota.
 

USOS Y ESPECIFICACIONES:


Profine Adult alimento seco de uso diario.



Perros adultos.



Razas pequeñas.


Bolsa por 300 g.

Ingredientes: pollo, hígado de pollo, patata, maíz, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mezclados, una fuente de vitamina E), aceite de salmón, manzanas secas, levadura de cerveza, tomates, clorhidrato de glucosamina, sulfato de condroitina, manano-oligosacáridos (180 mg/kg), fructo-oligosacáridos (120 mg/kg), extracto de Yucca schidigera y probióticos.
Superpet
121DADFXPF130054

Similares a Profine Adult Small 300gr

Product added to compare.