Alimento para el fin de semana que se disuelve solo cuando los peces lo comen. Alimento ideal para cinco peces aproximadamente. Dura todo el fin de semana viene en un recipiente que se disuelve poco a poco en el agua liberando la comida. No es tóxico.

Alimento ideal para cinco peces aproximadamente. Dura todo el fin de semana viene en un recipiente que se disuelve poco a poco en el agua liberando la comida. No es tóxico.

5 bolas de alimento de 15 gramos cada uno. Para todo tipo de peces de acuario.

Arquivet Comida Peces Fin de Semana es un alimento completo diseñado como vacaciones que funciona para peces de cualquier tipo. Tiene formato de bola que se irá disolviendo despaciosamente en el agua, mientras pasan los días. Este formato de comida es utilizada cuando no estaremos en casa por varios días.

Debido a los alimentos de vacaciones podremos irnos sin preocuparnos por nuestros peces, ya que estarán bien mantenidos. Recomendamos colocar el bloque en el fondo del acuario preferiblemente en una zona en la que el agua circule. Tiene un período de disolución de 3 días aproximadamente, en dependencia de la frecuencia con la que los peces lo ingieran.

VENTAJAS:



Nos permite ausentarnos de casa por varios días.



Funciona para todos los peces del acuario.



No enturbia la limpieza del agua.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:



Paquete de 75 g, con 5 bolas de 15 g cada una de alimento completo tipo vacaciones fin de semana, para todo tipo de peces.



El bloque se disuelve en un período de 3 días aproximadamente, sólo cuando los peces lo comen.
Superpet
121DADFX8301

Similares a Arquivet Comida Peces Fin De Semana (5 Bolas X 15 Gr)

Product added to compare.