Snacks de Carne fresca, para perros pequeños o medianos. Alimento complementario 100% natural a base de pollo fresco de granja.

Arquivet Snacks Carne Fresca Pollo Granja son unos novedosos snacks para perros de todas las razas y edades. Han sido preparados con carne de primera calidad fresca, proveniente de pollos criados en granja. Es un complemento alimenticio 100% natural que podrás brindar como premio a tu mascota. Además ayudan a limpiar los dientes de placa y sarro.

 

VENTAJAS:



Elaborado con carne fresca de pollo de granja.



Ayudan a mantener la limpieza bucal.



Son un aporte extra a la dieta diaria del perro.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:


Envase de 800 gramos de snacks para perros de todas las edades y tamaños. Elaborados con un 60% de carne de fresca de pollo proveniente de granjas, además contienen arroz y trigo.



Pueden utilizarlos como snack de bienvenida o como recompensa durante el entrenamiento, limpia los dientes y refuerza la mandíbula. Los perros deben estar bajo supervisión mientras comen. Mantener en lugar fresco y seco y suministrar siempre agua en abundancia. Ingredientes: Pollo (min. 60%), arroz, harina de trigo y salvado de trigo. Los Arquivet Snacks de Carne fresca, son un alimento complementario 100% natural a base de pollo fresco de granja. Para perros pequeños o medianos.
Superpet
121DADFX3009

Similares a Arquivet Snacks Carne Fresca De Pollo De Granja 800 Gr

Product added to compare.