Pienso para perros de cualquier raza, elaborado con salmón del Pacífico, lenguado y arenque frescos y del día. Es una gran fuente de proteínas, que mantendrá al perro más fuerte y sano.

El pienso Acana Pacifica ha sido elaborado con ingredientes de las ricas aguas de Canadá para alimentar a perros de cualquier edad y raza.

Este pienso contiene un 60% de pescado en su composición.

En Acana se benefician de las aguas marinas de Canadá y se hacen con el salmón del Pacífico, arenque y lenguado. Todo esto llega fresco a las cocinas de Acana procedente de las islas de Vancouver.

Las proteínas de los peces mencionados aportan a la alimentación de nuestros perros una gran cantidad de proteínas de elevadisima calidad.

Además, dichos peces aportan gran cantidad de ácidos grasos Omega3 y Omega6, que aportan muchos beneficios a nuestros perros.

Algunos de los beneficios que aportan el Omega-3 y Omega-6 presentes en el pienso Acana Pacifica son:

- Mejora del pelo (más brillante, renovación del mismo pelo por uno más fuerte,...)

- Mejora en la piel (el Omega3 y 6 puede minimizar las intolerancias ambientales que nuestros perros padecen)

- Mejora en la vista, olfato, oídos,...

- Antiinflamatorio natural para cualquier perro (muy beneficioso para perros senior, con displasias, con lehismania,...)

- Fortalece el sistema inmunitario.

- Y muchos más.

No hace falta mencionar, que los ingredientes que se utilizan en este pienso son aptos para el consumo humano.

Este pienso además, contiene un 40% de frutas y verduras que mejorarán el sistema inmunitario de los animales y reforzaran su salud.

Este pienso no contiene cereales, es un pienso Grain-Free de Acana, por lo que podemos encontrar muy pocos carbohidratos presentes en dicho pienso. Además, y gracias a ser un pienso sin cereales, ayudamos a nuestros perros a prevenir la obesidad y la diabetes.

Ingredientes:

Salmón sin espinas, carne de salmón, arenques, pescado blanco, guisantes, lentejas rojas, patatas enteras, arenque sin espinas, lenguado sin espinas, aceite de arenque, judías, aceite de colza, alfalfa secada al sol, fibra de guisantes, aroma de pescado natural, manzanas enteras, peras enteras, boniato, calabaza, calabaza squash, nabo, zanahorias, hojas de espinacas, arándanos rojos, arándanos azules, alga kelp, raíz de achicoria, enebro, raíz de angélica, flores de caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, lavanda y romero.

Desde Acana recomiendan utilizar las dosis recomendadas presentes en los sacos para alimentar a losperros. Además, es aconsejable cambiar la dieta de los perros de forma progresiva durante 7 días.
Superpet
121DADFX411234

Similares a Acana Prov. Pacifica (pescado) 340 Gr

Product added to compare.