Acana Senior Dog es un pienso para perros mayores de 7 años de todas las razas. Su alto nivel proteínico le ofrece soporte a sus músculos, mientras su contenido limitado de hidratos de carbono evita la obesidad y la diabetes. Porque ser un superhéroe con más de 7 años de aventuras 

El pienso Acana Senior Dog esta orientado a perros de cualquier raza de más de 7 años de edad.

Acana Senior tiene un alto contenido en proteínas para ayudar a muscular a los perros y un bajo contenido en hidratos de carbono y grasas ayudando a evitar problemas por obesidad o diabetes a los canes.

Acana Senior Dog pretende imitar la alimentación que un perro senior tendría en la naturaleza. Su fórmula se basa en lo que el perro buscaría y Acana lo engloba todo.

Acana Senior contiene un 60% en carne, pescado y huevos, 20% en frutas y vegetales y el otro 20% con otros ingredientes.

La procedencia de los ingredientes utilizados en este pienso son granjas de Canadà, barcos pesqueros, cosechas locales de Canadà,...

Es conocida la gran calidad de ingredientes que integran los piensos de Acana y también es conocido que no lleban conservantes y que no se congelan permitiendo asi que dichos ingredientes mantengan todas sus propiedades nutricionales.

Acana se preocupa mucho para aportar un alto poder nutricional con su pienso a nuestros perros.

En estos piensos no se utilizan cereales de alto contenido en gluten, sino que utilizan Avena como único cereal.

Acana Senior contiene Omega3, que ayudará a las articulaciones de nuestro perro senior, además de ayudar a su piel, pelo, sistema inmunitario para aumentar sus defensas frente enfermedades,...

La composición de este producto hace que mejore el metabolismo de los canes.



Ingredientes: 

Carne de pollo deshidratada, avena cortada, pollo deshuesado, patata entera, guisantes, hígado de pollo, huevo entero, lenguado sin espinas, grasa de pollo, fibra de guisante, alfalfa, aceite de arenque, manzanas enteras, peras enteras, patata, calabaza, calabaza butternut, nabos, zanahorias, espinacas, arándanos, arándanos rojos, algas, raíz de achicoria, bayas de enebro, raíz de angélica, flores de caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, lavanda.
Superpet
121DADFX4110130

Similares a Acana Senior Dog 11,4 Kg

Product added to compare.