Orejas de cerdo de gran tamaño deshidratadas y ahumadas, facilitan la higiene dental de tu mascota. Este producto es completamente natural.

Arquivet Oreja de Cerdo Grande es un snack 100% natural para perros, que ayuda a la eliminación del sarro en sus dientes. Es ideal tanto para perros cachorros como para los de avanzada edad. Disponible en bolsa de 50 unidades.

La Oreja de Cerdo ha sido previamente deshidratadas y ahumadas, son nutritivas y perfectamente digeribles para disfrutarla entre las comidas. A tu mascota le encantará por su delicioso sabor y su textura crujiente, cocinada al horno con ingredientes naturales y con todas las garantías nutricionales que esta marca de Arquivet ofrece.

Este bocadillo con alta proporción de cartílago, no durará mucho, pues tu perro no tardará en comérselo todo, atraído por su olor natural. Puedes utilizarlo como un regalo o recompensa en cualquier momento.

 

VENTAJAS:



Ayuda en la eliminación del sarro acumulado en la dentadura del perro.



Son nutritivas y perfectamente digeribles.



Cocinada al horno con ingredientes naturales.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:


Oreja de cerdo con alta proporción de cartílago, crujiente y de delicioso sabor para perros cachorros o de avanzada edad.



Gracias a su alta proporción de cartílago, las orejas aportan una completa limpieza dental, ayudando a la eliminación del sarro acumulado, previniendo la formación de placa, fortaleciendo los músculos masticatorios y cuidando las encías. Además, son muy digeribles e ideales para que se entretengan y disfruten entre las comidas. También son muy nutritivas y a todos los perros les encanta. Alimento complementario para perros, utilizar como un regalo o recompensa en cualquier momento o bien como parte de una dieta equilibrada. El perro debe ser supervisado en todo momento mientras se alimenta. Mantener en lugar fresco y seco, así como no exponer directamente a la luz solar. Dejar siempre agua dulce y fresca a disposición de su mascota. Componentes analíticos: Proteina bruta (Min) 72,9%, Grasa (Min) 15%, Humedad (Max) 12,2%. Ingredientes: 100% oreja de cerdo.
Superpet
121DADFX2700

Similares a Arquivet Oreja De Cerdo Xxl (bolsa 50 Uds.)

Product added to compare.