Pienso para gatos elaborado con una gran variedad de ingredientes naturales de alta calidad. Indicado para gatos de todas las razas y edades. Mejorará su salud y su bienestar.

Acana Wild Prairie es un alimento natural, ideal para que tu gato tenga una alimentación óptima y equilibrada.

Su receta es rica en proteínas animales de primera calidad: pollo, pato, lucioperca. Se trata de un pienso 100% natural: sus componentes no tienen conservantes ni saborizantes artificiales añadidos. Contiene elevadas cantidades de frutas y verduras que mejoran el sistema urinario y nutren el aparato digestivo. 

Este producto es la opción perfecta para mantener a tu gato sano y fuerte cada día.

 

Acana es una marca Canadiense de Champion Petfoods que produce uno de los alimentos más sanos para perros y gatos con ingredientes regionales frescos. Se trata de una marca bien valorada y de fiabilidad para nuestras mascotas, que elabora piensos orgánicos de gran calidad y que además cuenta con una amplia variedad de snacks para perros y gatos, muy sabrosos y elaborados con carne 100% natural.

VENTAJAS:


Ingredientes naturales.
Rico en frutas.
Facilita la digestión.
Cuida del sistema urinario.

 

Ingredientes: carne deshidratada de pollo, patata, pollo fresco (sin huesos), pescado mújol fresco, carne deshidratada de corégono, guisantes, grasa de ave (conservada con vitamina E), alfalfa, corégonus fresco, hígado de pollo, huevo completo, aceite de salmón, boniato, calabaza, espinaca, nabo, tomate, zanahoria, manzana, plantas marinas orgánicas, arándanos, grosellas negras, raíz de regaliz, raíz de Angélica, raíz de endibía, trébol rojo, flores de caléndula, hinojo, hojas de menta, flores de manzanilla, flores de lavanda, ajedrea de jardín, romero, Enterococos faecium,Lactobacilos acidophilus.
Superpet
121DADFXRAWC01

Similares a Acana Wild Prairie Cat 1,80 Kg

Product added to compare.