2 unidades de 100% hueso de Jamón serrano, tratado de forma natural para conservar todas sus propiedades. Todas las características y beneficios de los huesos naturales juntos en un solo producto.

Arquivet 2 1/2 Huesos de Jamón Natural es un complemento alimenticio de alto valor nutricional, rico en proteínas, que consiste en huesos de jamón natural para perros de todas las razas. Disponible en 2 medias unidades de 100% hueso de jamón serrano.

A tu mascota le encantará este delicioso y divertido bocadillo que sólo ha sido sometido a un proceso de secado y envasado al vacío para conservar todas sus propiedades nutricionales, logrando minimizar el riesgo de astillamiento una vez que sea masticado y digerido.

Su consumo le ayudará a tu perro fortalecer la mandíbula y mantener la higiene dental, además de mejorar su piel y pelaje, gracias a su aporte de vitaminas y minerales, siendo bajo en grasas y colesterol.

 

VENTAJAS:



Tiene de alto valor nutricional, rico en proteínas.



Fortalecer la mandíbula y mantener la higiene dental del perro.



No contiene gluten, aditivos, ni conservantes ni colorantes.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:


Huesos de Jamón Natural para perros de todas las razas, de preferencia de tamaño mediano y grande. Se recomienda un hueso a la semana.



Dar a su perro un verdadero hueso de jamón es dar un gran premio a su mejor amigo, con todo el sabor y la garantía de un producto 100% natural. Incluyendo los efectos beneficios de una buena higiene dental, y como fuente natural de calcio, entre otros. Ingredientes: 100% cerdo. Componentes analíticos: Proteina bruta (Min) 37%, Grasa (Min) 14%, Ceniza (Max) 30%, Humedad (Max) 12%.
Superpet
121DADFX2721

Similares a Arquivet 2 Medios Huesos De Jamón

Product added to compare.