Snack en forma de huesitos con carne de pollo enrollada. Con la aportación extra del calcio.

Arquivet Huesitos de Pollo Con Calcio es un nutritivo complemento alimenticio para perros de todas las razas y edades. Consiste en unos huesos elaborados con abundante calcio, que han sido recubiertos con carne de pollo deshidratada y enrollada. Son altamente palatables y nutritivos. El calcio es muy importante para el mantenimiento de la salud ósea y dental del perro.

Al ser masticados colaboran con que se limpie el sarro y las placas acumuladas en los dientes y encías. De igual modo se pueden ofrecer como premio o recompensa por un buen comportamiento, durante el entrenamiento o en la vida cotidiana. Se preservan bien si se ponen en un espacio fresco sin exponerlos a luz directa. De igual forma recuerda que debes poner siempre agua fresca y limpia cerca de tu amigo.

 

VENTAJAS:



Se pueden usar como premios o recompensas.



Suplemento que enriquece la dieta diaria con el calcio.



Ayuda a limpiar el sarro y las placas de los dientes.



 

USOS Y ESPECIFICACIONES:


Paquete de 100 gramos de huesos de calcio con carne de pollo deshidratada enrollada para dar como snack a los perros de todas las razas y edades.



Utilizar como un regalo o recompensa en cualquier momento o bien como parte de una dieta equilibrada. El perro debe ser supervisado en todo momento mientras se alimenta. Mantener en lugar fresco y seco, así como no exponer directamente a la luz solar. Dejar siempre agua dulce y fresca a disposición de su mascota. COMPOSICIÓN: Carne de pollo 47%, Hueso de calcio 45,4%, Proteinas vegetales 1,5%, Glicerina 3,2%, Sorbitol 2,5%, Sal 0,2%. COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína 20%, Aceites y grasas brutos 5%, Ceniza bruta 5%, Fibra bruta 1,2%, Humedad 18%.
Superpet
121DADFX2848

Similares a Arquivet Huesitos De Pollo Con Calcio 100 Gr

Product added to compare.